Hace 3 años | Por tiopio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por tiopio a infolibre.es

El Gobierno Ayuso se los negó a la Asamblea en octubre con dos argumentos falsos: que esos documentos eran un “procedimiento interno de trabajo” y que contenían "datos personales de los profesionales".Ambos alegaciones tampoco son aplicables a las cartas de Alberto Reyero, desveladas por este periódico el pasado domingo. El Ejecutivo autonómico también se las ocultó al Parlamento autonómico. En esa estrategia de negar la evidencia, se enmarca la necesidad de Ayuso de ocultar a la Asamblea de Madrid las “comunicaciones” entre las dos consejerías

Comentarios

io1976

Es para meter a los responsables en prisión provisional a espera de juicio.

mmlv

El cuchillo ensangrentado y con huellas de los asesinos

hijomotoss

#1 yo tenia un cuchillo que en la funda ponia mide tus palabras. Cuando lo sacabas era una regla con forma de cuchillo

blanjayo

Verás que risas cuando salga también el protocolo de la nevada.

ipanies

Y no pasa nada oigan!!! Los mismos gestionando el cuidado de los mayores.
No tenemos vergüenza como sociedad.

Es curioso que para echar mierda al coletas (al que no trago) acusándolo de "genocida", salían algunos meneantes como la marabunta en turba. Ahora que se está sacando a la luz que fue el Gobierno de Madrid, dirigido por Ayuso y compañía, el que impidió la atención a los ancianos de las residencias y a los grandes dependientes, estos callan como putas... Me temo además que no se le va a dar mucho recorrido en los medios de comunicación nacionales. Lo que no entiende la gente es que si se "tapa" esto, se taparan otras tropelías cometidas por los políticos de todos los partidos en esta pandemia. Da igual el color de los gobernantes. Estas barbaridades no se pueden parar por alto por "ser de los nuestros". Somos tan hooligans de la política que da miedo. En España estamos copiando el recorrido de la política de USA, y ya sabemos el camino que llevan allí. Frikis, ultras, populistas y sinvergüenzas arengando a masas necias que escupen y pisotean a sus propios derechos. Idiocracia en un par de generaciones...

M

#6 ... ¡meneantes! ... yo le oí eso al master en lanzamiento de titos de aceituna ..

#7 ¿? Heee... mmmm... Hoy, pese al café y las horas de sueño, no entiendo algunos comentarios así que "pardon monsieur"... Si le suena mejor "... usuarios del agregador de noticias Meneame ...", le pido a algún admin a ver si me deja cambiarlo, pero no me veo en ningún caso lanzando huesos de aceituna. Eso y el palillo en la comisura de los labios son como subir en globo y alguna práctica sexual, algo que me moriré sin hacer por diversos motivos.