Hace 14 años | Por villols a europapress.es
Publicado hace 14 años por villols a europapress.es

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, afirmó hoy que es un "buen momento" para que las familias accedan a la vivienda, debido a que se ha producido una "moderación de precios" en el mercado, así como por el hecho de que su Ministerio "vamos a dar más ayudas a las familias" para el acceso a los pisos.

Comentarios

feeldafury

Otra embustera más. ¿No les dará vergüenza intentarnos de engañar tan descaradamente?

joseabch

#7 Aaaaamén

D

donde esta el antiguo voto "provocación" cuando se le necesita.

D

Con tu sueldo y los demás como tu, si...

D

Pero esto no lo dijo hace un tiempo cuando los precios estaban en clara bajada?

Nunca cojas un cuchillo que cae, joven Padawan lol

J

Y pensar que esta inútil cobra de nuestro impuestos...

D

Sra Corredor, se va a comprar un piso la madre del topo

Andreamtez

Pero qué ayudas ni parches ni qué mi madre.

Lo que no es normal es que una persona que gane 1.000 € no pueda tener una hipoteca cuya letra no exceda el 30% de sus ingresos y pagarlo en 15 años. (Ya acepto 15, que mis padres lo pagaron en 5).

Cuando a una persona que gana el sueldo medio del país tienes que darle ayudas para que acceda a algo como la vivienda, es que no se están haciendo las cosas bien.

iramosjan

¿Alguno de los diez os habéis parado a pensar que...?

- La desgravación fiscal a la compra de vivienda dejará de aplicarse el 31 de diciembre de este año. Eso no solo significa que comprar el año que viene será menos atractivo, sino también que a medida que se acerca la fecha es de esperar una subida de precios (aunque tal vez se invierta una vez empiece 2011)

- Aún más importante y más próximo, el IVA subirá dos puntos en julio de este año (lo cual también influirá en el precio antes de esa fecha). Dos puntos más son muchos euros en el precio de un piso...

Vamos, en resumen, que si alguien está pensando en aprovecharse de lo que han bajado los precios yo le recomendaría mirar en serio con idea de comprar ya mismo (al menos antes de julio) o si no dejar la idea como mínimo hasta entrado el año que viene.

No, claro ¿Quien necesita saber de lo que habla cuando se puede despotricar?

villols

#11 ¿Y tu te has parado a pensar que los ladrillos no se pueden comer?.
Si con los actuales precios y condiciones la gente no compra, qué te hace pensar que cuando suba el IVA y no haya desgravaciones la gente lo hará?.
La solución es sencilla, la ley de la oferta y la demanda, ya verás como en 3 años sale mas barato un piso que ahora (incluyendo IVA y desgravaciones).

P.D.: Espero que lo vendas pronto.

D

#11 zas en toda la boca, de parte de #12.

Mi predicción particular, a partir de junio/julio de 2011, tal vez empiece a ser atractiva la idea de comprar, hasta entonces, el menú del día será ensalada de tocho seguido de estofado de ladrillo y de postre macedonia de hormigón, todo ello aderezado con baldosa en salsa.

villols

#15 Nos hemos visto en algún otro lugar?

D

#17 depende, si lo dices por mi nick, es el mismo que he usado en algunos sitios como genoveses, punto informativo, punto rojo, etc., por lo que si, es posible que nos hayamos visto en otro lugar.

D

Acabo de tener un Deja vu. Creo que esto mismo lo lei hace un año también.

villols

#13 En realidad esto responde a un deja vu perpetuo. No recuerdo ningún momento en que nadie del gobierno haya dicho que no es el momento de comprar vivienda. Cuando subía, por que se revalorizaba y tal y era el momento. Cuando baja, pues por que nunca podremos comprar con esas buenisimas condiciones. En fin.... Corre corre que me los quitan de las manos.

animat2000

Y creo que también es buena idea comprar acciones de ENRON y abrir empresas .COM..o invertir en sellos...jajajajjaa..!!!