Hace 3 años | Por andarak a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por andarak a cadenaser.com

Ahora que se habla menos de la situación en la que están los hospitales o los centros de salud, centenares de sanitarios se manifestaron ayer en la Puerta del Sol de Madrid para clamar contra la precariedad y la falta de medios. "La concentración nació del desencanto y de la sensación de ser los grandes olvidados de esta pandemia.

Comentarios

ElTioPaco

Ya os han olvidado, y si fuerais listos pillaríais la baja por depresión el primer día de la segunda oleada.

p

#2 y escaparía a un país dónde os valoren y podáis tener una vida digna para vosotros y vuestros nietos. Dejad que a los españoles les atiendan las putas, los camareros, les distraigan los futbolistas y les mangonee cualquier hijo de la gran puta (si aún se puede decir).

S

#2 Por suerte para nosotros y por desgracia para ellos, la mayoría de la población que trabaja como sanitario lo hace por vocación y por prevenir/evitar sufrimiento a terceras personas. Solo un número muy bajo de sanitarios se “negarán” (por decirlo de alguna forma) a volver a ser explotados en próximas crisis sanitarias

ElTioPaco

#7 ciertamente es vocacional, yo no aguantaba un trato como el que están recibiendo ni de coña.

Extremadamente hiriente viendo lo que hemos pasado y teniendo claro lo que vamos a pasar.

GatoMaula

Como no enseñéis un poco más los dientes seguiréis siendo carne de cañón a mayor gloria del rey, es así desde los tiempos de los tercios de Flandes.

Eibi6

Si se olvida, igual que en la mayoría de sectores, en las playas fuera de medidas de sacarse fotos, los socorristas están vendidos ante el covid

p

Si, si podemos. Somos españoles.

D

Estos funcionarios que se creen?