Hace 3 años | Por Gotsel a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Gotsel a 20minutos.es

Las autoridades chinas han hecho público los datos de la secuencia del genoma del coronavirus que ha provocado un último rebrote en la capital, Pekín, y según el Gobierno, se trata de una cepa europea anterior a la de Wuhan

Comentarios

D

#2 Y su laboratorio P4

zenko

#2 anterior al supuesto accidente de octubre?

D

#17 el accidente fue en agosto.
En eeuu. Si te refieres a eso.

zenko

#19 no me refiero a eso, me refiero a que en octubre hubo una disminución de moviles en la zona del laboratorio de Wuhan, que podria ser una señal de un accidente o no pero como no lo quieren aclarar ...

https://www.nbcnews.com/politics/national-security/report-says-cellphone-data-suggests-october-shutdown-wuhan-lab-experts-n1202716

D

#20
Pobres chinos, que se pensaban que su gobierno lo controla todo.
Los Américanos les controlan a ellos. Ajo y agua.

Vivir para leer...

D

#20 Así que son los yankis los que nos controlan a todos, ¡hasta a los chinos!... menos mal que nos dicen lo "libres" que somos.

D

#2 pero ¿y si, si?

D

#18 Yo apunto claramente al laboratorio YANQUI de Georgia, donde ya lo estaban estudiando. Esperemos acontecimientos.

D

#25 #23 AmigosJabiertzoJabiertzo haciendo de las suyas con una nueva cuenta,@quevivaespaña jajaja, joder que vergüenza de personaje de verdad , No debió salir nunca de Yonkis.es lol

D

#27 Te ha escocido. ¿A que sí, a que sí? ¿A que sí?

D

#28 Desatado de todas las frustraciones lol ... Encima ahora se han vuelto racistas porque van diciendo el virus viene de fuera de China... Europa, EEUU, buena vida

D

#29 Se me ha olvidado el islamismo integral, tu nuevo amigo.lol lol

Jabiertzo

#2 Nadie escurre el bulto porque el gobierno chino no ha dicho tal cosa. Si lees la noticia y la fuente a la que cita tardas cero coma en darte cuenta de que esto es pura basura sensacionalista.

D

#2 Yo ya espero.un vídeo de Jabiertzo en youtube hablando del nuevo virus español y su origen en las granjas procinas españolas en agosto del año pasado lol

Fun_pub

#12 Creo que no hace falta. La lógica es la lógica.

D

#9 En China hubo "pocos" casos porque cortaron por lo sano.
La explosión de casos en Wuhan fue en enero,aquí en marzo.
Hay que ser muy cortito para creerse esta patraña del gobierno chino.

empe

#36 Lo que hay que ser corto es para no entender lo que se lee.

D

#37 Lo cierto es que explicaría la gran cantidad de casos en Europa y los pocos que hubo en China y en toda Asia en comparación Esto no tiene pies ni cabeza, así de simple.

M

Ahora ya andan poniendo fechas.
La secuencia genómica del coronavirus del brote de Pekín indica que procede de Europa

Hace 3 años | Por --651793-- a expansion.com

Solo falta que digan que los murciélagos eran de Valencia (aunque sean ze dibujos)

D

Lo de más antigua que Wuhan se lo inventan en 20 minutos. La noticia de reuters no dice eso.

Manolitro

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Vaya tela con los chinos

areska

De los romanos, no te jode.

malvadoyrarito

A ver si al final solo se han infectado el 5% de los españoles, porque un número muy elevado de éstos estaban inmunizados tras exponerse a una cepa anterior.

D

#3 Claro que sí, va ser eso...

Corvillo

#3 Bien pensado, pero si tomamos en cuenta los test que se han hecho a la población, este argumento se cae por su propio peso.

D

#3 yo estuve un par de meses con sintomas como de gripe intermitentes... A saber que cojones pillamos sin saber lol

Fun_pub

#3 No, el estudio ha sido de anticuerpos y eso lo hubiera reflejado.

D

Aquí cada país intentando escurrir el bulto. China con su potente altavoz mediático intentando imponer una versión de los hechos que les exculpe.

Difícil saber en estos tiempos qué es verdad y qué es mentira.

D

O sea, que es respiratorio.... ah, no , que acecha en lugares oscuros. Ah, no ... que viaja con el congelado. Ya no sabe uno.

D

Edit

e

Era la versión beta

f2105

Al final, veréis cómo la culpa será del informático español. Ese fue el primero al que se le "escapó" el virus... Claro...

D

Que investiguen laboratorio financiado por USA en Georgia. Por si acaso.