Hace 4 años | Por rojo_separatist... a infobae.com
Publicado hace 4 años por rojo_separatista a infobae.com

El gobierno del país donde se inició el brote indicó que “protegerse contra la importación” de contagios es una de las prioridades. La medida ya estaba en marcha para pasajeros de cualquier nacionalidad provenientes de zonas afectadas como Italia o Irán, pero ahora aplica para todos los países sin distinción.

Comentarios

D

Es que se les está llenando de chinos que vuelven a China porque no se fían de como se está atendiendo a los enfermos en el resto del mundo, los casos positivos en las últimas horas son emigrantes que vuelven.

rojo_separatista

China está demostrando ser un estado muy responsable.

D

#1 Hombre... sí. Pero es porque como es una dictadura no tienen ni gun tipo de complejos.

spit_fire

Como debe de ser, cojones. Es lo que tuvo que hacerse aquí cuando empezó en China, y luego con Italia.

Smidur

#2 Se debió hacer y no lo que ha hecho este puto gobierno, un mes viendo como Italia se iba a la mierda y aquí nada...esperando al 8M para después tomar las medidas corriendo ... En este país llegamos tarde y mal a todo.
Los hospitales de Madrid están colapsando, el que tenga un problema serio y necesite un respirador lo va a tener muy pero que muy jodido, mala época para tener un accidente....

mdudu

#4 No entiendo que ahora defendáis para España lo que antes, para los chinos, eran hornos crematorios, campos de internamiento y gente temerosa de acudir a las autoridades.
Penoso.

Smidur

#6 Defiendo que se hubiese cerrado ANTES las fronteras, que no entrasen más de 1000 aviones procedente de Italia tu por supuesto China teniendo en cuenta como estaba evolucionando el tema allí, que no se produjesen actos tanto en lugares cerrados o en abierto con multitud de personas (y soy muy crítico con VOX,así que te lo puedes ahorrar). Defiendo que se limite el movimiento de la gente pero no como se estaba haciendo en China. En China literalmente se bloqueaban los portales de los edificios o se procedia a tapiar las puertas de los domicilios. Aquí y en cualquier pais democrático las medidas que se tomaron en China la gente no las aceptaría. Rusia es un claro ejemplo de lo que se debía haber hecho, cerro fronteras y a esperar.
Si llega a estar en el gobierno la derecha todos los que saltan defendiendo al partido socialcomunista que tenemos estarían echando espumarajos por la boca.
Me vas a decir que viendo cómo estaba la situación en Italia tu no hubieras prihibido do que ningún avión procedente de Italia llegase a España?

mdudu

#8
- Yo no voy hablando de crematorios secretos.
- Las decisiones que yo tomara estarían formadas por lo que recomendaran los expertos.
- Tu apelación a la descalificación política devalúa tu discurso.

Smidur

#9
-Soy crítico con el gobierno porque ha actuado tarde!!
-Lo de los crematorios hay mucha gente que lo piensa, del gobierno Chino no me creo nada.
-Tu lógica no te dice de cerrar fronteras si estás viendo lo que hay en Italia? La mayoría de gente hubiese prihibido los vuelos procedentes de China y de Italia hace bastante tiempo...

mdudu

#10
- Mi lógica, habiendo comités de expertos, vale una mierda.
- ¿Mucha gente cree lo de los crematorios ? ¿Qué clase de argumento es ese?
- Tu eres crítico con el gobierno con independencia de esto.

Ramsay_Bolton

ningun pais quiere dar una orden que hunda la economia, porque es malo para las elecciones... si primero cunde el panico, entonces la gente esta preparada, pero hacerlo de primeras.... es politicamente muy complicado.
Estas decisiones deberian tomarlas expertos independientes. o yo, lo que mejor veais