EDICIóN GENERAL
45 meneos
1173 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Copias chinas de coches populares en todo el mundo  [ ing ]

Copias chinas de coches populares en todo el mundo [ ing ]

La industria automotriz china es una de las de más rápido crecimiento en el mundo. Lo que se traduce en el mundo real es que los fabricantes de automóviles chinos en evolución están haciendo un gran esfuerzo para dejar una marca. Y en algunos casos, parecen haber ido demasiado lejos. Me refiero a que imitar el producto de otra empresa es ilegal, pero gracias al poder judicial chino, no importa. Entonces, desplácese hacia abajo y eche un vistazo a algunos de los "gatos de copia" que China ha fabricado en los últimos tiempos.

| etiquetas: chinas , coches , fake , copias
Ni siquiera son originales en copiar. Los rusos desarrollaron su ineustria automovilística hace 60 años a base de copiar descaradamente los coches occidentales
#1 cierto, ahora tienen Huawei, Xiaomi, marcas de coches como Byd pionera en coches eléctricos, tecnología a reventar, apostando por el futuro y mientras tanto, España, apostando al café torero, borrachera, burbuja inmobiliaria...China tiene de todo, bueno y malo.
#1 No es del todo correcto, los rusos desarrollaron su industria automovilistica desde 1929 a base de que FORD hiciese dinero montandoles fabricas y a la ayuda de FIAT.
Los chinos.. basicamente lo mismo, la historia se reptite.
juas, la mejor el Suzhou Eagle Carrie basado on Ferrari California... el becario creo que ha confundido el ferrari california con el porsche 911 carrera.
#3 La parrilla frontal es casi inexistente en el 911 hasta los GT3, ni siquiera el Panamera tiene semejante parrilla.
#12 puede ser, no soy ningun experto, ni siquiera aficionadillo. Me ha recordado mucho mas al diseño general del 911, y las parrillas grandes estan de moda hoy dia o esa impresion me da.  media
Gatos de copia? :shit:
#5 Traducción chapucera de copycat
Algo así como el último SUV de Mercedes copiando al BMW X6? {0x1f601} {0x1f601} {0x1f601}
#0 Ese google translator....copycat - imitador, copión (en este contexto imitación)
Algunos tampoco se parecen tanto
Reiros de las copias... pero en cualquier ámbito, copiar a quienes lo hacen bien es el paso previo a superarlos.
¿Serán luego por dentro tan malos como las copias de relojes de marca?
Los chinos, siempre cambiando oro por baratijas.
20000 pavos por un Smart me parece una locura. Y 13000 también. Un coche así hubiera esperado que costase menos de 10000 la verdad.
#15 pues el Smart de primera generación se vendía a pérdida donde todo el tiempo que estuvo en venta, era un coche más caro que esos 20.000 €, situación habitual, pero el Smart era porcentualmente unos de los coches con mayor venta a pérdida.
Fabricar el Smart como coche, con sus medidas de seguridad es mucho más complicado que un coche de mayores dimensiones, de hecho supera a bastantes coches del mismo segmento, el B, de mayores dimensiones de marcas generales, se suma a unas predicciones de…   » ver todo el comentario

menéame