Hace 4 años | Por Limoges a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Limoges a eldiario.es

El PSOE obtendría el 29,4% de los votos y 126 escaños, seguido del PP (22,1% y 95 escaños), Ciudadanos (13,4% y 42 escaños) y Unidas Podemos (14,1% y 37 escaños)El sondeo, realizado entre los días 19 y 23 de septiembre, no mide el impacto de la candidatura de Errejón en la batalla electoral que se libra en la izquierda.

Comentarios

tiopio

#6 pero es un careto de cemento armado.

D

#6 Una profunda y cariñosa felación a Pedro Sánchez hasta el final... luego escupir los restos en sus antiguos principios para finalmente cobrar los favores debidos.

D

#10 si yo en persona fuese el Consejo de Ministros sacaba ahora mismo un Real Decreto prohibiendo decir la palabra Erre-y lo que sigue. Porque cada vez que alguien lo dice muere un gatito.

m

#6 Y en este país (no se en el resto) quien vota en función de lo que propongan los partidos? El 80% de los votantes de cada partido son hooligans que les importa poco y menos lo que hagan y digan los programas electorales, o lo que hagan y digan los candidatos: les votan igual

d

#16 Muchos votamos en función a las propuestas escritas en los programas

D

#21 otros votamos en función de lo que dicen que harán y lo que luego hacen realmente, el programa al final importa menos, el papel lo aguanta todo

d

#23 Supongo que una combinación de ambas, pero en mi opinión es importante leer el programa que debería ser vinculante

D

#26 si, y los politicos deberían tomar las decisiones pensando el el bien común. Y si mi abuela tuviera ruedas, sería un cadáver con ruedas

AmenhotepIV

#6 A lo mejor es que hasta que no comienzan oficialmente las elecciones, los partidos no tienen algo que decir.

D

#17 No. Yo creo que es que es sorpresa. Rollo clickbait electoral jeje

d

#6 Ni siquiera tienen un programa electoral accesible, no sé cómo pueden presentar formalmente la candidatura de un partido sin programa

J

#6 si se sabe: que él si habría hecho presidente a Sánchez. Suficiente para que la sexta le haga campaña

GeneWilder

Jajajajajajajajajajajaja...

Feindesland

Como les dé por acertar me matan de la risa, porque es todavía peor que lo que tenemos...

lol lol lol

P

#3 Errejón.

D

#3 entonces puedes descartar pp y psoe y otros partidos, pero sobre todo estos dos partidos que no curran ni núnca han currado para los ciudadanos españoles

D

#14 pero no lances insidias! Dinos cuáles son!

D

Jrasias PDR SNCHZ!!!

Lamantua

PP y dispara en la misma frase.

LosEnergeticos

#8 También valdría Monarquía y disparo en la misma frase. ¿Por cierto cuál de las dos fantas de naranja sobrevivirá?

Anon0101

Celeste Tel siempre infla al bipartidismo, y casualmente siempre infla más al PP, y pincha a Vox. En las Generales del 28A, le daba 7,9% a Vox y obtuvo 10,3%. Al PP creo recordar que le daba un 23% y obtuvo 16%.

Gol_en_Contra

Ya está la maquinaria del fango de los medios del Ibex...

...eh espera

Socavador

La gente vota Psoe... pasan lo días y el Psoe se encarga de recordarles lo pérfidos y maquiavélicos que eran. Maldición, tomemos medias, hala, a volver a votar al PP. En nada se ocuparán de recordar a sus votantes de lo chorizos que eran. Loop, a volver a empezar....


Joder, no me meto en qué, pero votad algo distinto, ¿o qué, seguimos igual, con la misma mierda, los mismos caras?

d

¿Mundo Today? Cada vez se lo curran menos

x

¿Pero queréis hacer el favor de votar BIEN?