Hace 10 años | Por cggs a europapress.es
Publicado hace 10 años por cggs a europapress.es

La concentración se celebrará bajo el lema 'Nulidad es impunidad, Gobierno dimisión' y la promueven las organizaciones que suscribieron la querella contra empresarios y dirigentes del PP que aparecían en la presunta contabilidad B del PP redactada por su extesorero Luis Bárcenas: IU, Ecologistas en Acción, las asociaciones Justicia y Sociedad y Libre de Abogados y Los Verdes, que además están hablando con otras organizaciones y movimientos sociales.

Comentarios

visormundial

Allí voy a estar, con mis hijos que están locos por recordarles la madre a estos puercos y no me llevo a la abuela, porque anda mal de las rodillas si no...

Bast-

No hay una convocada para el viernes 26? ya se pueden unir todos en una, porque lamentablemente dudo que la gente sea capaz de ir a las dos.

D

Dimitir, lo que se entiende por dimitir, ni de coña. Pero a mayor descontento, más risas en las próximas elecciones

JoseMartinez

Hasta la fecha, la única sangre que he visto en las "concentraciones", ha sido la mía propia y la de algún desgraciado como yo,... tengo ganas de ver de que color es la de esta castúza, mientras se siga confundiendo "manifestación" con "fiestuki", conmigo no contéis, siento decirlo, de veras que si, pero mi nivel de hartázgo es tal, que lo único que me puede motivar ya, es colgar a esta gentúza de los balcones de sus respectivos parlamentos, de verdad España, perdoname, pero parafraseando a Stallone, "me han acorralado".

D

Esperemos a la comparecencia del uno de agosto. Será épico.

Tao-Pai-Pai

Contad conmigo: En el sofá de mi casa me concentraré y pensaré muy fuerte en que Rajoy dimita.

7

Fantastico, manifestemonos para que se vayan estos y vengan otros. ¿Es que no hemos aprendido nada?

c

#5 No, no, para que se vayan estos y vengan otros distintos. Que no es lo mismo.

7

#6 Lo que yo decia, no hemos aprendido nada.