Hace 13 años | Por macfly a javiergarzas.com
Publicado hace 13 años por macfly a javiergarzas.com

Estaba tranquilamente leyendo un blog sobre software testing, cuando me sorprendió leer un post que relataba como una empresa de testing de Chicago sólo contrataba personal afectado por el síndrome de Asperger. El síndrome de Asperger es un trastorno mental y del comportamiento en que el sujeto afectado muestra principalmente dificultades en la interacción social y en la comunicación, similar al autismo pero sin retraso en el desarrollo del lenguaje. Vía http://empleo.barrapunto.com/article.pl?sid=11/03/31/097213&from=rss

Comentarios

anxosan

El empleado del mes:

t

#2 Y este también:

anxosan

#3 Como el mismo diría, es Doctor en Física y un genio, no un vulgar ingeniero (como Howard)

D

#2 #3 #4 Larry Espenson de Boston Legal.

i

Hay unos cuantos genios que se rumorea que tienen el Sindrome de Asperger, como Bill Gates o Albert Einstein. Yo personalmente me inclino a pensar que no se trata de una enfermedad como tal, sino que forma parte de la variabilidad de caractares personales

Jaime_Leon

#1 Albert Einstein?? Me da que esto es para vender un poco más

Sin duda Albert fue un genio, pero, después de haber leído alguna que otra biografía sobre él, no diría que haya sido asocial.

D

Padre de Asperguer y sospechando cada día más que Asperguer yo mismo, estoy seguro de que la realidad de los Asperguer no es distinta de la realidad de los normales. Es simplemente que se procesa de otra forma. Y ahí está la genialidad y también el talón de aquiles del Asperguer.

Imaginad vivir en un mundo donde todo el mundo menos vosotros fueseis perros inteligentes... pero perros. Perros que menean la cola para estar contentos. Perros que se huelen el ano para saludarse... y tú sabes lo que significa todo eso, pero tú no sientes la menor gana de menear ningún rabo y mucho menos oler el culo de nadie. Simplemente has aprendido que hay que hacerlo porque es lo que hace la gente corriente. Y mientras te das cuenta de que la gente no te comprende cuando cometes el error de relajarte y sonríes, o cuando aplaudes cuando algo te gusta. Te miran con sus ojos perrunos y aullan ya está otra vez el rarito...

En fin, es lo que hay... ¡guau! snif, snif

t

Lo que es fijo, es que este no lo será:

D

Me parece una discriminación a todos los que no tienen ese síndrome.

macfly

#7 es coña, no?

Vichejo

#8 supongo porque vamos comentario mas estadounidense que ese he visto pocos

r

Bueno, al menos es una forma más de integrar a gente con problemas. Me parece bien