Publicado hace 5 años por Zendir_Haidar a quideditorial.blogspot.com

En Mesopotamia, el sucesor de Anumangalana, Dumuzi (aprox.: 3,220 a.C.), encontrándose con que las relativamente peligrosas tribus Amartu y la tribu Shamashama estaban “redireccionadas” por la disuasión de ejércitos inflados de Nunki, y no molestarían a la creciente villa (al menos por un tiempo): pudo formar colonias junto a los ríos Tigris y Éufrates, además de que conquistó a las villas de Nibiru y Unug, formando un gran Reino: fue por las consecuencias administrativas de sus conquistas que comenzaron los primeros indicios de la escritura

Comentarios

D

Hay muchos más indicadores que ponen en solfa la economía occidental, como que rente más buena vivienda en alquiler que el dinero en el banco, la industria, el comercio o los servicios.
La imposibilidad de comprar una vivienda te obliga a pagar un alquiler sensiblemente más caro que la hipoteca, es que todo esto se va a tomar por culo.
Y no solo es en España es en toda Europa.
El sistema está quebrado.

D

¿ La primera parte de este envío no se había negativizado por falta de objetividad y rigor ?

Z

#1 En realidad se negativizó porque los usuarios que sólamente llegaban con sarcasmos infantiles e intentos de insultos fueron refutados contundéntemente. Y resentidos: hicieron un llamado a sus contactos para darles votos negativos. Si quieres te muestro las refutaciones.