Hace 11 años | Por Stasi a virtualmon.net
Publicado hace 11 años por Stasi a virtualmon.net

Hay una disputa bastante/muy interesante en el tema de los smartphones que es la siguiente: ¿Qué conexión inalambrica gasta más? Wifi? 3G? 2G? Lo cierto es que no hay una respuesta directa y depende el caso, pero si me obligan a decir uno, tendría que decir el 3G para internet y 2G sin internet. Muchos se echaran las manos a la cabeza diciendo que barbaridad yo he comprobado mil veces y el wifi me gasta menos. Vamos a ver si es cierto... Primero comenzamos comparando Wifi y 3G, las redes más utilizadas actualmente, luego compararemos 3

Comentarios

D

Viene a decir lo que recomiendo yo siempre: ten el 2G siempre activo, y cuando quieras navegar, cambia a 3g o Wifi. Cuando termines de navegar,vuelve a 2G.

Con eso, me dura la batería entre 5 y 8 días.

Nitros

#1 Si tienes que hacer todo eso con un iPhone/iPad, te tirás el día navegando por menús en vez de utilizando el móvil.

dominicanopuro

#3 Lo dices enserio? en Android solo es bajar un menu y pulsar un boton,o desbloquear y pulsar un boton,segun lo prefieras,no tengo ni idea de como es en IOS

D

La solución es muy simple. Un vatímetro (o amperímetro) de contínua intercalado entre la batería y el móvil. Se prueba el consumo con las distintas redes, y se coloca todo en una hoja de excell para que quede curiosito. Todo lo demás, conjeturas.