Hace 11 años | Por marianolinx a configurarequipos.com
Publicado hace 11 años por marianolinx a configurarequipos.com

OUYA, una consola de juegos basada en Android, con un diseño espectacular y una filosofía como su sistema operativo, es decir, libre y abierto, recibía muy buenas críticas por parte de medios y consumidores, llegando a ser el producto de su categoría con más reclamo...

Comentarios

thirdman

El precio de OUYA es de 99 dólares (unos 110 euros al cambio) wtf

w

#1 El precio de OUYA es de 99 dólares (unos 110 euros al cambio) wtf

Si, hace el cambio la misma empresa que lo hace para los dispositivos Apple... el dolar un 25% por debajo del euro, y el cambio un 10% más... total, los europeos son bobos...

D

#3 He mirado en la página web desde la que puedes hacer el pedido y aún especificando como destino España el precio no varia: $99 que, al cambio, son aproximadamente 77,30 euros.

D

#6 No se pero juegos de movil para una consola? no lo tengo muy claro...bueno el tiempo lo dira.

D

A mi me parece muy bien, pero... si el panorama de los juegos en linux no es muy alentador...por que iba a serlo esta consola? se lleva pudiendo programar libremente juegos en linux desde hace años y no se ha hecho gran cosa... no veo por que iba agastarme 100€ en tal cosa.

Mis mejores deseos para esta consola, pero no me lo acabo de creer.

G

#5 pues por que para android si que hay mercado y un amplio catalogo y compañias de videojuegos que lo esta apoyando pasando todos su juegos antiguos y no tanto.

Nvidia tambien sacara la suya.
http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/nvidia-project-shield-hands-on-pictures-and-videos

fral

#5 La diferencia es que una consola le da a los fabricantes un hardware y un sistema único en el cual trabajar, lo que ya de por sí evita las principales dificultades de desarrollar juegos para linux. Por otra parte, no serían "juegos de móvil" porque al contar con un hardware mucho más potente, eso debería permitir desarrollar mejores juegos, tal como pasa con otras consolas más populares.

D

Y habrá que asociarla con una tarjeta de crédito desde el primer dia para descargarle juegos
http://www.elotrolado.net/noticia_ouya-requerira-asociar-una-tarjeta-de-credito-para-descargar-juegos_21791

eldeloli

Lo veo muy interesante para convertirla en un pc económico.

D

#2 Hay otras opciones más versátiles y económicas.

eldeloli

#4 Para 110€ (si se respeta el precio) hay pocas opciones mas interesantes que incluyan un hardware con esa potencia, en su carcasa y con su fuente de alimentación incluida, y hasta se puede revender el mando si se encuentra comprador.. solo conozco a esta altura de potencia las placas de hardkernel que se disparan cuando sumas la carcasa + envío, y las raspberry mucho mas sencillas. De todas formas pienso aprovechar el movil cuando lo cambie Un saludo.