Hace 11 años | Por giorgioviko a autocasion.com
Publicado hace 11 años por giorgioviko a autocasion.com

Existen varias formas de quitar el hielo del parabrisas; te mostramos las más eficaces y cuáles no debes usar nunca, como, por ejemplo, echar agua caliente.

Comentarios

s

Consejo para que no se cree hielo en el parabrisas: poner la noche anterior un cartón en el parabrisas... así el rocio de la noche cae sobre el cartón y el cristal no se congela

g

#1 Exacto. En el link dan esa opción pero optan por complicarse más...usar una manta enganchándola con las ventanillas delanteras. Ese tío no vive en mi barrio porque esa manta no le dura ni 1 hora...

D

#2 Un vecino de mi pueblo no tenía cochera y dejaba siempre el coche aparcado al raso, y la mayoría de las veces dejaba la luna tapada con algún trapo viejo. Un par de veces lo vi poner en vez del trapo, dos cuerdas haciendo una X en el cristal, sujetadas con las puertas del coche. El rocío caía encima y pillaba las cuerdas debajo. Por la mañana, tiraba de las cuerdas y estas partían el hielo, haciendo mucho mas fácil desprenderlo.

g

#3 Bravo! Si es que la sabiduría de la gente que vive en los pueblos no tiene nada que ver con los que somos "de ciudad".