Hace 15 años | Por --54566-- a cosmicvariance.com
Publicado hace 15 años por --54566-- a cosmicvariance.com

Piénsatelo antes de echar la matrícula.

Comentarios

Marito

¡Es mi futuro! Quiero ser ingeniero...¡el sexo puede esperar!

(Y el tiempo libre también...)

D

Vaya, me pasaron el enlace en mi foro y meneé el blog, pero resulta que el link (tras seguir el vía tal, vía cual, via más allá) es este: http://contexts.org/socimages/2008/08/12/i-want-to-be-an-engineersex-can-wait-encouraging-abstinence-and-making-engineering-seem-really-lame/

D

Joder! A buenas horas me avisais

angelitoMagno

Estoy por votar errónea

L

Pues ese cartel es la pura realidad, salvo que lo tuyo sea mamonear y suspender. En serio, ¿como puede alguien sacarse una ingenería el año que toca? conozco algun caso, pero son los menos y normalmente en universidades del monton (no lo intenteis en Valencia).

mhered

!Es estupendo, y real: hazte ıngenıero y olvıda el sexo!

D

Por lo visto en EEUU existe una campaña propagandística (aunque con otro fin) con el lema del cartel que sale en el meneo. Viene en los comentarios del blog, no obstante, este es el enlace: http://dailyheadlines.uark.edu/4829.htm.

D

#4 hay que tomárselo con humor lol

ucedaman

Si abrazas la religión, no hay sexo.
Si abrazas la ciencia, no hay sexo.

FAIL!

o

Estudié Ingenieria para encontrar la solucion al problema:llegar a follar tanto como quieras, con quien te de la gana y sin desperdicio de energia ni pasta.

D

Y eso de que año es???

Ponen un cartel aquí en España así y vamos.... Cierran todas las escuelas de ingenieros por falta de alumnos.... jejejeje....

C

Vamos a dejar ya de propagar el mito... los ingenieros tambien se reproducen!