Hace 3 años | Por LeoPrensa_ a maldita.es
Publicado hace 3 años por LeoPrensa_ a maldita.es

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG) ha solicitado un informe al Ministerio de Sanidad respecto a por qué no ha hecho público quiénes son los miembros del equipo que va a decidir qué zonas del país van avanzando de fase en el plan de desescalada.

Comentarios

v

#0 El titular es erróneo, porque realmente el CTBG "ha solicitado un informe al Ministerio de Sanidad respecto a por qué no ha hecho público quiénes son los miembros del equipo que va a decidir qué zonas del país van avanzando de fase en el plan de desescalada"; que no es lo mismo que reclamar la publicación de la lista.

D

#1 Lo han cambiado.

El nuevo es este:

El Consejo de Transparencia pide explicaciones al Ministerio de Sanidad por no hacer público el listado de miembros del "comité técnico de desescalada"*

*Se ha modificado el titular anterior de esta información que incluía "contradiciendo la Ley General de Salud Pública" porque podía inducir a error. El Consejo de Transparencia aún no se ha pronunciado sobre si no publicar el listado de miembros del "comité técnico de desescalada" incumple o no la Ley General de Salud Pública.

¿Algún@admin puede cambiar el titular de este envío para que se corresponda con el de la noticia?

ErMijita

Alomejor no hacen públicas las listas para que en las próximas manifestaciones voxeras no vayan a sus casas a joderlos, por ejemplo roll

D

El Consejo de Transparencia no debe saber que el artículo 11 de la Ley General de Salud Pública no se debe aplicar en este caso...

Graves amenazas a Sara Sálamo por criticar a Vox: "Zorra, voy a matar a tu hijo y al gordo de su padre"/c39#c-39

Eso es para colaboradores, no para funcionarios. Repito, vete al juzgado con ese artículo si tienes lo que hay que tener. Ni siquiera los representantes del pp o vox están dando el coñazo con eso, solo dan el coñazo la carne de cañón.

tul

y quienes son los integrantes del consejo de transparencia?

D

Deben protegerlos de la persecucion de las huestes fascistas.

R

Pues que el consejo de transparencia garantice que ésta vez no se les amenace seriamente como se hizo con el equipo anterior.