Hace 7 años | Por meltbananarama a vid.me
Publicado hace 7 años por meltbananarama a vid.me

El consejo de José Ramón de la Morena a los nuevos periodistas «Aguantar humillaciones, desprecios… [sic]»

Comentarios

s

#2 Contrastad este mensaje con el típico que dan los americanos que han tenido éxito, tipo Arnold, Jobs, Gates, etc.

Robnix

#7 Un tonto que se ha hecho millonario...dame pan y dime tonto. Menudo es el elemento!!

d

#8 no se si dice eso o simplememte que al otro le echaron por otra cosa y no oyeron su cagada

D

#31 Si les llamaron al despacho fue por el fallo al citar a "S.A.R. Juan Carlos I", cagada realizada por JR de la Morena, luego ni siquiera tuvo los cojones de entrar al despacho y dejó que el otro se comiese el marrón. El tipo lo adorna diciendo que al director no le había gustado lo que había dicho el otro y por eso lo echó.

meltbananarama

es un meneo sin más, supongo que caerá como la mierda, pero tela marinera las palabras de este señor

D

#1 parece que estás pidiendo que te la meneen,para eso están los privados. Consulta la Wiki de Menéame.

D

#3 Creo que coordinarse para promover noticias va un poco en contra de las normas, aunque haya gente que lo hace.

s

#20 nadie repesca el audio donde decía que controlando el fútbol controlabas el poder?

D

#20 era una suerte de troleo fino

Dovlado

#5 El tal de la Morena debe ser un trepa de cojones y no es más tonto porque no entrena.

D

#1 Hombre, es que mierda es. Sobre todo viniendo de de la Morena.

gustavocarra

#11 En realidad quería decir " aguantar los insultos con deportividad".

fperez

#1 la "radio intercontinental" en la que empezó como becario sería la futura "intereconomía"...

Veelicus

Menudo impresentable el Vizconde este.. menudo impresentable.

ailian

Aguantar y poner el culo.

Menudo mierdas de tío y menuda mierda de consejo.

D

aquí un ejemplo. por cosas como esta se me hizo insoportable su programa (a partir del minuto 2:45):



y otras que acabo de ver:

lentulo_spinther

#10 dejé de escucharle en el mismo momento en que vi que sus armas empezaban a ser las mismas que aquellas a las que se había pasado años criticando. Se pasó años vilipendiando al "butanito" y llegó un momento en el que sus métodos eran los mismos
Ahí se acabó el programa para mí

D

#17 aunque sea un calzador, De La Morena es el puto Felipe González de la radio...

y me pasa como a ti, al principio me gustaba mucho. hasta que empezó a dedicar la mayoría del tiempo a sus tejemanejes... personajes que un día los criticaba y, al cabo de dos, los aplaudía... en fin, un Butanito 2.0.

lentulo_spinther

#21 exactamente. Y es algo que no entiendo. Se ha hecho un hueco criticando a alguien y, en cuanto se ha hecho una audiencia, repitiendo los métodos que criticaba
Además, igual esto ya es una cosa mía pero no me gustan los periodistas deportivos que dicen abiertamente de qué equipo son. Para mi un periodista debe ser imparcial y si proclamas a los 4 vientos cuál es tu equipo, para mi has perdido toda credibilidad
Llevo años escuchando a Paco González, Lama y Pepe Domingo. Aunque puedo adivinarlo,NUNCA, les he oído decir de qué equipo son

Vengatore

El vizconde de Brunete, vaya pedazo de mierda humana.

D

Escuela de padefos. Vaya tío repugnante.

D

Este debe ser de los que cobra a los becarios que hacen un "máster" de periodismo en la radio para "ganar experiencia" y "hacer currículum" (es decir, ya ni trabajan gratis, pagan para trabajar)

volandero

Tengo una duda: el que sale en el anuncio de TV, ¿es el verdadero De la Morena o Joaquín Reyes caracterizado?

D

Menuda mierda de consejo, chavales ni puto caso, no aguantéis ni paséis ni una.

D

Le ha faltado decir que si te la meten por el culo, te relajes y goces.

Vengatore

#15 eso ya en misa los domingos, que te la meta el cura en la sacristía, pero no digas nada, aguanta...

TocTocToc

¿Que aprendan ortografía, gramática y algo de culturilla básica? Si no es así, es irrelevante.

angeloso

#22 El uso del infinitivo en este caso (no lo he escuchado entero) es correcto.

El secreto es aguantar, aguantar humillaciones, desprecios....

No usa el imperativo. Editado, el sic indica que es literal.

TocTocToc

#30 Me refería a la inmensidad de casos, cuando son analfabestias.

angeloso

#46 Justo escuchaba Mamá ladilla tinfoil tinfoil

h

Bueno... a Rajoy la misma estrategia no le ha ido mal tampoco...

PrincesitaPower

#9 Quizás eso dice mucho de como funciona Espagnistan!!

d

Toca aguantar como Mariano, (se lo digo a los pobres trabajadores de Onda Cero que ahora tienen que soportar a este señor), qué cruz de hombre, acaba de llegar a un nuevo puesto de trabajo y ya está contando sus batallitas.

solrac79

Lo escuché en El Radio, nada nuevo viniendo de estos "periodistas".

D

Pues como hacen el 99% de los periodistas, que son mamporreros del poder. A ver si encontráis un medio de izquierdas que haya publicado esta noticia tan grave, no solo por la brutal paliza sino también por lo que supone de amenaza a las libertades que disfrutamos en las democracias europeas. Y eso que la víctima es de su cuerda, pero choca contra el mensaje oficial de la religión de paz, así que es censurado sin contemplaciones. Si el agresor hubiera sido un nazi de ultraderecha, en la Sexta ya habrían echado un reportaje especial... mala suerte, tendrán que seguir distrayendo a la audiencia con micromachismos.

"Bastardo blanco": Novelista antifascista apaleado por escribir sobre traficantes y terroristas musulmanes

"Bastardo blanco": Novelista antifascista apaleado por escribir sobre traficantes y terroristas musulmanes [IN]

D

Pues que yo sepa todo el mundo recibe desprecios e incluso humillaciones en cualquier trabajo del mundo. Evidentemente dependerá de la gravedad de cada una de ellas aguantarlas o no, todo tiene un límite, pero a no ser que seas millonario o el jefe de la empresa algunas te las vas a tener que tragar con patatas. No vivimos en un mundo plagado de unicornios rosas.

g

Lo escuché en directo y no daba crédito. Una persona que ha triunfado en su campo tiene como único consejo para futuros periodistas que aguanten y pongan el culo.
Es terrible que te digan que el único modo de triunfar sea vender tu alma y a ver si suena la flauta y triunfas.
Lo que habrá a aguantado este señor y lo peor que esperaráque la gente joven haga lo mismo que el hizo...

#35 yo he trabajado en muchos sitios y con gente muy diversa y he tenido que morderme la lengua y aguantar muchas veces. Pero cuando se me ha faltado al respeto o pasado unos límites que no estaba dispuesto a pasar, educadamente les he mandado al cuerno. El problema es que este tipo dice que si quieres triunfar, olvídate de tu vida, tus principios y todo, sólo trabaja y obedece

D

#25 No,no conozco el término.

D

Este tío es un fascio

D

#6 van ustedes a desvirtuar el tèrmino.
Padefo ajusta más.

Edito. ¿por qué fascista?¿conoce usted el término?

DAVO

Como sigan los consejos de este señor apaga y vámonos, vaya país que nos espera!

ondas

Una vez me equivoque yo en el trabajo aqui en Londres.
La solucion:
Montar una reunion en todo el departamento para que quedara claro como se tienen que hacer las cosas.
Lo que pasa que en España los jefes son como pastores. Te gritan o te echan los perros

ondas

Un pensamiento mas punki para contrarestar toda esta basura de que hay que aguantar:

Es responsabilidad de los gobiernos y los estados tienen que proveer de medios a la gente para pueda estudiar y desarrollar unas habilidades que le permitan a la gente vivir con dignidad.

El problema lo tienen los gobiernos y no la gente.
Si el sistema no funciona vienen los problemas.

Si la gente no gana dinero pues se tira al monte y se hace una chabola. Como pasa en Brasil, en Colombia, en Argentina

Que a la gente no tiene subsidios ( de desempleo, renta minima). La gente robara para comer.
Los gobiernos tienen dos soluciones
A- Gastar el dinero en ejercitos de policias
B- Pagar subsidios. (Siempre es mas barato pagar subsidios y que haya paz social que la policia para que no solucione nada)

Que a la gente se la trata mal en el trabajo:
Se irán a otra trabajo o a cobrar los subsidios o a robar o a hacerse un casa en el monte.

Pero si a la gente se la trata bien se conseguirá sacar lo mejor de ellos.

Los tiempos han cambiado.
Pero la gente no cambia.
No hay que aguantar a nadie.
La gente tiene que ir a hacer su trabajo de una manera digna y se le tienen que dar herramientas y habilidades para que pueda desarrollar su trabajo.

Y nada de aguantar.
El mundo es muy grande y hay muchos países que te reciben con los brazos abiertos.

Y los gobiernos tienen otro problema.
Después de haber educado a la gente con una educación valorada en 50000 euros la gente se va a otro país a pagar impuestos y el gobierno no recupera nada de lo que ha invertido.

Así va España.
Menos mal que yo me fui hace tiempo y que no pienso ni volver.
Los que han vuelto. Ya me han contado como van las cosas.
La telefonia cara. Comprar por internet con muchos problemas. Aquí en Londres comprar en Amazon con envíos en dos horas.
La gente resignada y pasando de todo.
Trabajos sin dignidad y encima teniendo que aguantar a idiotas
Lo mas ridiculo que he oído nunca

meltbananarama

#42 very intense