Hace 5 años | Por --560534-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --560534-- a 20minutos.es

Los grupos parlamentarios del Congreso han acordado establecer una reserva mínima del 2% del empleo público para las mujeres víctimas de violencia ...

Comentarios

D

#9 #15 Tranquiles todes que yo estoy con vosotres.
Punto número uno. Si. La ley es discriminatoria. Y no te digo nada con hijos de por medio.
Dos. La idea me parece cojonuda. Un 2% para mujeres maltratadas y y otro 3% para dividirlo en ex presos reinsertados, gente con minusvalías, mil ideas aquí... No me parece mal ayudar

D

#19 Yo propongo también un 2% extra para los que sufrieron fracaso escolar. Y otro 2% para las víctimas del bullying. Y otro para los víctimos de denuncias falsas (sólo los víctimos, nada de víctimas, que son casos aislados). Y otro 2% para discapacitados. Y otro 2% para los neuroatípicos. Y otro 2% para exalcohólicos. Y otro para exprostitutas.

Si no tienes alguna opresión no hay plaza para ti. Invéntate una, como hemos tenido que hacer los demás. So vago.

Y propongo llamar al Estado circo de payasos. Oh, wait!

D

#09 No atender a todas las víctimas, independientemente de su género, es no respetar la Constitución y la igualdad independientemente de sexo, raza o religión, ¿tan difícil es de entender? ...

... dijo el racista de mierda.

D

#09 No atender a todas las víctimas, independientemente de su género, es no respetar la Constitución y la igualdad independientemente de sexo, raza o religión, ¿tan difícil es de entender? ...

... dijo el que relaciona islam con terrorismo.

D

#18 Ya están tardando en poner Matemáticas de Género en las escuelas, la verdad

Trigonometrico

#17 Horribles pero aislados.

D

#3 No creo ni que haga falta incentivarlos ni que hagan una denuncia falsa queriendo trabajar... Sino más bien lo contrario.
Para quedarse los hijos y paguitas.
Así que estás errado

D

#3 El mayor problema es que tienen miedo a declarar al revés,y muchas veces se niegan a declarar.
Toma,una tirita.

D

#8 Claro por eso los hombres no podemos salir a pasear solos por la noche, nos mutilan genialmente, nos violan o abusan.
Existen casos puntuales de denuncias falsas sí y hombres agredidos.

Gracias por los negativos.
Cobardes! No sabéis el problema que hay y cada vez en personas más jovenes.

D

#12 a los hombres tambien se les mutila genitalmente por creencias religiosas, aunque evidentemente no es tan salvaje como la femenina. La cirscuncision es una forma de mutilacion si no esta indicada por una afección medica.

cromax

#20 Claro, igualito es. Vas y se lo dices a la cara a tu vecina gambiana a ver qué opina.

D

#30 Otra vez con tonterías? No te cansas?
La circuncisión provoca infecciones y la muerte y de muchos jóvenes. Pero esto a ti te da igual, porque son hombres, ya nos ha quedado claro a todos.
Si es una mujer la que muere, es horrible.
Si son mil hombres, pues mil menos.
Así piensas.
Sexismo y prejuicios por todas partes.

cromax

#40 Hombre, mi troll favorito.
Hala, ya lo has conseguido. Al ignore.

D

#042 Gracias, pero seguiré escribiendo para desmentir tus mentiras constantes. Sexista.

D

#30 Ve tú y dile a la cara de un bebé o de un niño al que acaban de amputarle una parte altamente sensible de su pene en vivo y con una cuchilla oxidada que lo suyo no es para tanto. O a los que pierden el pene, sufren infecciones o acaban muriendo.

Por cierto, ¿sabías que hay varios tipos de ablación femenina, y que uno de ellos es la circuncision del capuchón del clítoris? Según tu lógica, las afectadas por esta variante de ablación son diferentes al resto de afectadas, y deben ser menos consideradas.

"la circuncisión ritual sudafricana provoca cada año numerosas víctimas fatales. En el más leve de los casos, se trata de hombres a los que hay que amputarles el miembro debido a severas infecciones.

En los últimos meses, al menos 11 jóvenes perdieron la vida en el Cabo Oriental, "epicentro" del rito en Sudáfrica, según las autoridades provinciales. Se han registrado centenares de muertos en todo el país desde 1995, según el gobierno. "

Y esto sólo en Sudáfrica, la circuncisión ritual masculina se realiza hasta entre ramas cristianas, australianos, judíos, islámicos...

cromax

#49 Nadie dice que mientas, pero es que me aburre esa constante de irse por los cerros de Úbeda cuando se habla de cualquier cosa que tenga que ver con el feminismo o afines.
Y es que es casi en exclusiva con este tema. Vale que es el "y tú más" típico.
Pero contaminar este asunto por sistema con otros asuntos me aburre.
Es como si a mí me interesa la causa de los kurdos y la sacara con la menor excusa. Termino contaminando todo y la gente se retira por aburrimiento.

D

#56 Ya. Aunque yo no creo que haya que hacer dos categorías para un mismo tipo de violencia dependiendo del sexo de la víctima. Por tanto no creo que recordar que los hombres también son víctimas de la misma violencia sea irse por los cerros.

De todas formas el que empezó sacando el tema de la mutilación genital, diciendo que los hombres no sufren eso ni tantas otras cosas (que es mentira), fue #8

D

#30 aunque evidentemente no es tan salvaje como la femenina. Creo haber sido claro en esa frase pero tambien creo q usted no ha querido entenderla.

D

#27 lo de los niños pude ser cierto, no lo niego,en mujeres se habla de cerca de un 20 %.

cromax

#12 No te alteres. Aquí hay una serie de personajes que se han creado su versión de la realidad a medida y se la afirman unos a otros.
Una versión de la realidad apoyada en nada porque desde estudios sociológicos a los informes del Poder Judicial apuntan en una dirección. Pero, claro es una conspiración mundial montada por las feministas.

capitan__nemo

#28
Tesis - antitesis - sintesis
¿Quién hay detrás de la conspiración de Soros?/c49#c-49

Y aparte, una brutal advertencia del riesgo y poder alucinatorio (fabricación de la realidad y el consenso, manufacturing consent) tipo secta de las redes "sociales", foros y varios de internet (desde los antivacunas, hasta el daesh, pasando por vox, trump, el nazismo, el feminazismo, chavismo, guaidismo, independentismo, nacionalismo, ...)

D

#012 Madre mía lo manipulado que andas majo, es increíble, como te han lavado el cerebro, que pena.
Todo lo que has explicado ocurre también en hombres.
Pero claro, no te interesa, porque entonces te darías cuenta que es algo que nos puede ocurrir a cualquiera, en mayor o menor medida, pero a cualquiera.
Harta estoy de tanta tontería ideológica y totalitaria que soltáis.

D

#3 a más denuncias más subvenciones. todo lo que se mueve es por dinero, todo es economía y capitalismo, el capitalismo usa el poder del dinero para mayor beneficio, tan refinado que ha conseguido convertir a la izquierda de un adversario a una herramienta.

D

#25 Y además no se dan cuenta de que al favorecer a un determinado grupo, implícitamente están discriminando a los que no pertenecen a dicho grupo.

capitan__nemo

#3 ¿Entonces crees que hay que aumentar los años de condena o multas por denuncias falsas?

Tras un incentivo, otro desincentivo (no me sale la palabra) en la dirección contraria.




Hablando mas en serio, lo peor es que todo tipo de hombres que no van a terapia, que no se permiten llorar porque no lo consideran de hombres (los hombres no lloran) que les han lavado el cerebro con que tienen que ser fuertes, ser el hombrecito de la casa, rescatar a alguna princesa, ..., que no se permitem hablar con sus amigos o familia de esos temas y sacarlos (ni siquiera saben que los llevan encima), ... llevan encima una carga emocional brutal, ( como una especie de losa emocional, como un submarino que se va hundiendo y que si no suelta lastre o no sabe como hacerlo acaban en el fondo, no sabe ni siquiera que tiene lastre). Para aplacar eso que llevan dentro, esa especie de sufrimiento subconsciente, se dan o refugian en la botella, en las drogas, en el juego, en conductas de riesgo (como conductores de vehículos o con practicas sexuales de riesgo sin proteccion), en adicciones (sí también al sexo y al trabajo), ..., y a veces acaban tan en el fondo sin saberlo (sin ser conscientes) que pueden acabar en el suicidio (o tomando mogollon de psicofarmacos)

La metáfora de hankock puede estar bien.

Se supone que son asuntos que afectan solo a adolescentes y jovenes inmaduros, pero yo creo que no. Se extiende como un rasgo de inmadurez y presión que afecta a muchos toda la vida. Y es probable que sea la presión y el estres que lleva a muchos a tener infartos de miocardio (conductas de riesgo alimentarias, o la comida para acallar o calmar esa losa)

Si fuera una pelicula de disney chupiguay y obviais que se trata de un asunto de no poder hablar del tema de la homosrxualidad con la familia y amigos, tomando ese tema de la homosexualidad como cualquier otro tema que alguien no se atreveria a contar a familia y amigos, teneis la película:
"Con amor, Simón" (2018)

DangiAll

#26 Palo y zanahoria

D

#26 No se nos ha lavado el cerebro con que tenemos que ser fuertes. Es la puta realidad.

SOBANDO

+2% de intención de voto para VOX.

capitan__nemo

#1 ¿Qué política tiene vox en su programa o publicidad a traves de sus declaraciones y mitines varios (que son vinculantes respecto a la publicidad electoral y lo que debe cumplir el profucto o servicio votado), respecto al negocio de la prostitución? ¿legalización alemana o multas francesas o suecas a clientes?
¿Liberalización como está ahora? (No se pagan impuestos por eso, tampoco se establecen normativas que papa estado tenga que hacer cumplir)

¿Y respecto al negocio de los vientres de alquiler?

D

#1 Y otro aliciente más para poner denuncias falsas.

¿Qué clase de mierda es esta? ¿Van a reservar plazas para víctimas de violencia callejera? ¿Para víctimas de accidentes? ¿Para víctimas de lo que a mí me salga de los cojones? WTF!?!?

itineratur

Con un 15% paro (media nacional) no se me ocurre incentivo más pernicioso que este para que surjan falsas denuncias y falsas víctimas.

x

#6 pues entonces en ese 2% de empleo público reservado a las víctimas habrá algunos casos aislados de hombres maltratados, pero no puedes hacer una ley sexista. Hazla igual para todos, se beneficiarań más mujeres y tú habrás hecho bien la ley.

D

#34 Todo lo que sean leyes desiguales, a la larga, es muy mala idea. A mí me parece una pésima estrategia política porque con el tiempo pierden más votantes que ganan y ponen en bandeja la Moncloa a sus adversarios políticos. No sé quién está asesorando a esta gente, pero casi parecen infiltrados que lo que buscan es dinamitar la izquierda desde dentro.

#36 ¿Se discrimina a las víctimas de terrorismo en función de si son mujeres u hombres, gordas o delgadas, calvinistas o luteranas? Resulta que si naces con pene y eres víctima, para ti no hay nada. Oye, si van a crear un sistema desigual que lo hagan, pero que no vayan de "progres", que se quiten la máscara de una vez.

D

#38 "Resulta que si naces con pene y eres víctima, para ti no hay nada."

Si naces con pene pero con cerebro de mujer y te pones tetas, entonces sí.

No os doy ideas...

capitan__nemo

#38 "lo que buscan es dinamitar la izquierda desde dentro."
Es posible, pero tambien puede ser que sea un flanco que sus enemigos usan para exagerandolo a destajo, atacarles y hacerles el acoso y derribo. Es como si la izquierda fuese 100 cosas, eso que mencionas solo represente 2 sobre 100, pero los enemigos politicos lo amplifican para que parezca 20, 30 o 40 sobre 100.
Como en esta viñeta.

D

#38 No no no y no. No se pueden reservar plazas públicas para ningún tipo de víctima, porque en cuanto abres la puerta a eso estás cometiendo injusticias, lo hagas como lo hagas. ¿Por qué las víctimas de terrorismo sí, y las de incendios no? ¿Y las de abusos sexuales? ¿Y las de acoso? ¿Y las de denuncias falsas? ¿Y los enfermos de cáncer? ¿Por qué unos sí y otros no? ¿Por qué es pepito más víctima que fulanito?

El trabajo debería ser para el que más ganas tenga y mejor preparado esté.

D

#70 Absolutamente de acuerdo

D

#16 Esas asociaciones existen. Pero, empezando por la prensa, son ninguneadas y citadas como "próximas a la ultraderecha", "machistas", etc. Si las incluyen en el reparto de ayudas, la prensa pone el grito en el cielo

capitan__nemo

#21 La ultraderecha o derecha en su ángulo o vertiente economica está absolutamente en contra de cualquier subvención del estado o de que el estado se ocupe de asuntos de los que se pueden ocupar las personas por si mismas sin la ayuda de papa o mama estado.
Si se mezclan con la derecha o ultraderecha económica, normal que no tengan subvenciones, están con un grupo politico antisubvenciones. Son malas compañias, ese grupo los está utilizando, se está valiendo de ellos y sus vulnerabilidades.

Los hombres (afectados por ese estereotipo que les ha impuesto la sociedad) no necesitan ayuda de nadie para resolver sus problemas, y aunque esten perdidos y se hayan perdido con el mapa que llevan, no piden ayuda a nadie. Las subvenciones son como si serian una ayuda que piden.

¿Como ellos no piden ayuda, no quieren que nadie la pida?
¿Los consumidores y facua tampoco pueden pedir ayuda?

Cc #23 #24

D

#33

Me parece que no me entiendes.

No estoy separado, no pertenezco a estas asociaciones, y no tengo ni idea de si todas, ninguna, o algunas, piden ayudas estatales.

NI DIGO, NI CREO, QUE ESTAS ASOCIACIONES ESTÉN VINCULADAS A LA ULTRADERECHA. Tengo amigos separados, y sé que les han ayudado mucho (asesoramiento, psicologo) sin pedirles carné político.

Lo que digo es que cuando han organizado un acto reivindicativo no es cubierto por la prensa, o tratado como asociación ultraderechista o defensora de maltratadores. Esto ultimo lo he visto personalmente, en mi ciudad, donde encontré (yo iba paseando) un acto de defensa de la custodia compartida con un grupo de feministas increpandoles y llamandoles maltratadores

Tienes el ejemplo de la Asociación Themis
http://misrizos.blogspot.com/2013/06/themis-custodia-compartida-otra-forma.html (la pagina con la convocatoria original ya no esta ) o las distintas "Tribunas Feministas" de los medios de comunicación https://tribunafeminista.elplural.com/2017/03/la-defensa-de-la-custodia-compartida-impuesta-esta-llena-de-falsedades/

Los medios de comunicación dan altavoz a estas asociaciones, y los políticos saben que la pensa crea estados de opinión.

Cuando el Gobierno trata de sacar una Ley para que la Custodia Compartida sea preferente (no "obligada", como dicen las feministas) los medios de izquierda consultan a sus "expertas", que,dicen que la Ley favorece a los maltratadores https://www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-establecer-custodia-compartida-habitual_0_637636730.html

Como digo, no sé si todas, algunas o ninguna de estas asociaciones piden ayuda pero ¿imaginas la,bronca mediática si en el Boe apareciese una concesión importante de ayudas,,por ejemplo para poder alquiilar pisos tras haber perdido el hogar familiar ? Ten en cuenta que Themis y las "expertas" los consideran "Asociaciones de maltratadores".

capitan__nemo

#46 Malas relaciones públicas y malas compañias, repito.

Exagerandolo, si te acercas al nsdap, hitler, goebbles, goering, que igual te puede ayudar mucho en algo bueno, pero es que por otro lado están con las camaras de gas, pues normal que si te juntas con esos, los medios no te quieran prestar atención y a veces ni tocar con un palo. Es un poco como los de hogar social madrid, o si te juntas a la panda de corruptos del pp, por mucho que en el pp haya buena gente, ya están marcados por la megacorrupcion, y cienes y cienes de casos aislados.

O lo mismo si recibes financiación opaca de la secta cnri mek, como vox. El dinero tiene extraños compañeros de viaje y tiene una reputación.

D

#58

Vaya, lo dices como si el PSOE o Podemos no fueran corruptos.

El problema en las asociaciones de Hombres Separados, Custodia Compartida, etc no es quién te financie, sino por qué hay asociaciones que tienen acceso a miles de millones, y otras se tienen que comer los mocos. Que yo sepa, las asociaciones por la Custodia Compartida no se financian de asociaciones nazis ¿Tienes alguna prueba?

D

A los hombres víctimas de violencia en el marco de la pareja que les den por culo. Luego se quejarán del avance de Vox.

D

#5 Son casos aislados

DangiAll

#6 47 mujeres muertas de más de 25 millones también son casos aislados

Pasamos de ellas con tu lógica aplastante?

D

#6 El maltrato en la pareja es bidireccional, y lo sufren ambos sexos en semejantes proporciones.

capitan__nemo

#5 Para eso, esos hombres tendrán que crear las correspondientes asociaciones de hombres que han sufrido violencia o coaciones. Esas asociaciones darán cursos y harán la publicidad de lo grave que es ese problema para ese grupo vulnerable de la población.
Esa parte va en serio, y supongo que ya habrá, lo mismo que asociaciones de divorciados hombres que les dejan sin los hijos y luchan por concienciar al poder judicial y a los jueces mas asuntos de custodia compartida o asuntos de conciliaciones.

Despues aparte, ya aconsejo este capitulo de documental, la parte de la terapia de grupo para hombres

Slutever 02 finales felices
https://www.documaniatv.com/social/slutever-2-finales-felices-video_5de76111e.html

D

#16 Vale, dame 25.000€ de subvención y ya verás como no te monto una asociación de hombres, te monto 3.000

D

#16 esas asociaciones existen, pero no las subvencionan. Las femenistas radicales son subvencionadas por los que quieren putear a occidente, reducir la natalidad

cromax

#24 Lo que te faltaba ya para arreglarlo, chaval. Conspiranoia.

D

#32 Hechos, es de acceso público las organizaciones y quién las financia, ni siquiera es una conspiración secreta.

D

#16 El hombre es desechable. Jugar a dar pena no nos sirve de nada. Es una partida que tenemos perdida.

Lo que hay que hacer es dejar de caer en las lágrimas de cocodrilo que usan las feministas para convertir un problema residual en un asunto de estado al que se destinan millones.

Quepasapollo

Voy a ser políticamente incorrecto, pero esto debería titularse 'Caramelos para brujas'....
Adiós PSOE, Podemos y feministos varios....

capitan__nemo

¿Empleo público de que?
Enfermeras, limpiadoras, auxiliares, gerocultoras, cuidadoras de ancianos, ...


Yo solo se que la gente para encontrar trabajo se va a disfrazar de mujer, como en señora doubtfire, tootsie, ...

http://www.entreelcaosyelorden.com/2012/01/18-actores-que-se-travistieron-en-sus.html
http://www.google.es/search?q=pelicula+hombre+disfraza+de+mujer+para+trabajo

D

Madre mía lo manipulado que andas majo, es increíble, como te han lavado el cerebro, que pena.
Todo lo que has explicado ocurre también en hombres.
Pero claro, no te interesa, porque entonces te darías cuenta que es algo que nos puede ocurrir a cualquiera, en mayor o menor medida, pero a cualquiera.
Harta estoy de tanta tontería ideológica y totalitaria que soltáis.

Ainhoa_96

Un 2% reservado para mujeres víctimas de violencia de género.

¿Qué porcentaje de ciudadanos son mujeres víctimas de violencia de género? ¿el 2%? Entonces están garantizando que el 100% de esos ciudadanos tendrán una plaza asegurada. Por tanto, sí fomenta claramente que se denuncie para conseguir dicho status. Es abominable.

D

#59 No creo que llegue al 2%.

p

no me parece justo.

D

#2 donde vas patatas traigo.

Además de que es difícil reservar empleo a los suicidas.

Ahora que la medida chirría, y es de Ciudadanos.

D

#4 Ciudadanos promovía la igualdad real y se acabaron postrando ante el feminismo. No se lo perdonaré nunca. El feminismo es una línea roja. Si la cruzan, si hacen la más mínima concesión, adiós mi voto. No voy a votar a nadie que me discrimine por haber nacido hombre.

D

#65 pues no te dejan mucha opción

D

#73 No, la verdad

Por eso mi voto va a ir para cualquiera que ponga al feminismo en su sitio. Lo demás me da igual. Luego ya se verá.

a

"Mejor que crear afectos es crear intereses"

Los intereses creado.
Jacinto Benavente.

t

Se reservaba empleo público para víctimas del terrorismo desde mucho antes que a las de la violencia doméstica. Nunca vi a nadie protestar.

capitan__nemo

#36 Santiago Abascal lider de vox tiene uno de esos empleos desde hace años en el pp. Cuando se acababan esas ayudas se montaron vox.
https://www.eitb.eus/es/television/programas/360-grados/vox-santiago-abascal/videos/

aliguernago

#36 víctimas de terrorismo - > hombres y mujeres
Violencia de género - > sólo mujeres
¿Captas la sutil diferencia?

D

#36 Pues yo protesto ahora. Porque es injusto y porque al final acaba siendo una competición de a vwr quién es más víctima. ¡Yo tengo la opresión más grande que tú!

M

"Hombre maduro y simpático busca mujer opositora para darle tres ostias bien dadas y lo que surja". No sé si esto va en clasificados o en cursos para oposiciones roll