Hace 11 años | Por luruna a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por luruna a politica.elpais.com

La Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados ha aprobado por unanimidad una proposición no de ley propuesta por CiU en la que se insta al Gobierno a colocar los radares en aquellos tramos de carretera donde haya una mayor historia de accidentes de tráfico causados por la velocidad y anunciándolo con anticipación El texto, que ha incorporado una enmienda del PP en la que se acota que los tramos en los que se deben instalar preferentemente los radares son aquellos en los que la causa más frecuente de los

Comentarios

D

Yo creo que al gobierno le interesa, un accidentado en tráfico es un pastizal en médicos, y un muerto en tráfico es alguien a quien no le podrán robar con impuestos y mariconadas

Plissken

#4 Ese es un interesante punto de vista de la situación, pero por desgracia, la 'chusma' que nos gobierna hace tiempo que es de pensamiento 'cortoplacista', lo cúal les hace decantarse más por las posibilidades recaudatorias de los radares, que de su efecto disuasorio (y los posteriores beneficios que eso tiene).

fofito

#6 La clavaste.Primero te multo y en la siguiente curva te matas,asi no hay recurso...

Juggernaut

#4 Por cada accidentado o muerto en la carretera, imagino que habrá cientos o miles de incautos a los que nos han multado/cazado esos radares tan "bien puestos", no creo que les interese.

d

podria hacer como en Francia con el radar que hay direccion a Puigcerda volviendo de las estaciones de esqui, que primero hay un medidor de velocidad que te dice a que velocidad vas, despues el aviso de radar, despues una señal que te recuerda que es a 90 el tramo y despues el radar, vamos que quien se salte el radar o es cegato o le gusta que le hagan fotos de radar

noexisto

Traducción "por favor, por favor, podeis poner los radares en tramos realmente peligrosos? Somos el Congreso, la representación de la soberanía popular"

D

... y esto niños, es lo que comúnmente se conoce como hacer el paripé.

sotillo

Si ya sabemos donde están

p

Por que CIU lo propone en el congreso de los diputados y no lo aplica en Catalunya que tiene mayoria FALSOS