Hace 9 años | Por --77528-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --77528-- a eldiario.es

La candidatura de Miguel Arias Cañete al puesto de Comisario europeo de Energía y Acción Climática conlleva posibles y muy serios conflictos de intereses. La ética es en política una exigencia permanente y Europa no puede ser una excepción. El avance de la extrema derecha y de determinados populismos en varios países de la Unión Europea es una prueba de ello. La crisis democrática se acentúa y somos cada vez más conscientes de que corremos el riesgo de fracasar. Difícil, cada día más, devolverle la ilusión en una Europa distinta a millones...

Comentarios

D

No hay ningún conflicto de intereses. Sabemos positivamente que va a mirar por los suyos.

Azucena1980

Sobre todo para los intereses de los europeos, españoles incluidos.

D

El artículo en castellano está aquí:
http://www.eldiario.es/euroblog/Canete-Comisario-Europeo-Energia-Climatica_6_308729130.html

¿Algún@admin lo puede cambiar?

Usul._.

#4 Cambiado el enlace

D

Relacionada:

(Los ciudadanos europeos se mobilizan contra el nombramiento de Cañete)

Ciudadanos europeos se movilizan contra el nombramiento de Cañete

Hace 9 años | Por --114760-- a infolibre.es

Socavador

Con suerte le revienta el corazón un día de estos. Está como un tonel.

dphi0pn

Solo me gustaría hacer hincapié en las palabras de un erudito: - Hemos reservado lo mejor para el final. M.R.

r

El PP necesita leyes europeas a favor de Cepsa y Petronor para Canarias, Cañete y Soria necesitan jubilaciones doradas en ellas, y Cepsa y Petronor ya tienen las leyes creadas a la espera de que las presenten en Europa sin leer, es lo que querían desde un principio.
Pero como Alemania apuesta por la Solar, y aquí le hemos puesto un impuesto no sé yo ...