Hace 4 años | Por ailian a infosalus.com
Publicado hace 4 años por ailian a infosalus.com

El estudio involucró a 249 estudiantes universitarios divididos al azar en cuatro grupos. El primer grupo recibió interacción práctica en grupos pequeños con gatos y perros durante 10 minutos. Podían acariciar, jugar y pasar el rato con los animales como ellos querían. Para comparar los efectos de diferentes exposiciones a los animales, el segundo grupo observó a otras personas acariciando a los animales mientras esperaban en fila su turno. El tercer grupo vio una presentación de diapositivas de los mismos animales disponibles...

Comentarios

Arzak_

Y a los conejos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Sal de mi mente calenturienta.

P

#1 y a esos también lamerlos

vicvic

#1 ¿Seguro que no va con doble sentido, verdad?

Mosquitocabrón

#1 O a las ardillas, una vez que pruebas...
Es un no parar...

Artok

#1 #2 a mi me relaja que me acaricien los huevos. No es coña

ano

#16 creo que puedo ayudarte con eso

Urasandi

#1 Pues

D

#1 sumamente relajante

D

#1 antes de tocar el conejo llevate al notario y que firme el contrato delante de él. Te podria evitar disgustos

sebiyorum

#1 😂 😂 😂 😂 sobre todo si tienen pelo

K

#1 Y le digo, dejame que te acarisie el chow chow, dejame...

M

#8 y si no se deja puede que sea de esas que llaman peligrosas y el estrés aumenta exponencialmente.

C

Y si no tienes a un peludo para acariciar y desestresarse, entonces ve al plan B: el peludo que tienes entre las piernas, si lo acaricias te desestresa, y si lo haces bien hasta te hará dormir.

D

Comerte las vacas también.

e

Mi gata no está muy de acuerdo con esa afirmación. Y a partir del segundo mordisco y arañazo yo tampoco veo que me relaje mucho.

o

No olvidemos a las gallinas, esos voluptuosos plumíferos.

D

Confirmado también. Acariciarle la chepa a la suegra, da valor y trae suerte...

T

y personas también

M

QUE ME TRAIGAN UN GATO YAAAAAAAAAA.

D

y follar también