Hace 4 años | Por Luis19 a youtube.com
Publicado hace 4 años por Luis19 a youtube.com

En la carretera se ve de todo y hay conductores realmente peligrosos. La reacción de este camionero al sentirse perseguido supera con creces cualquier cosa vista hasta ahora, ya que cortó por lo sano y se deshizo en cuestión segundos de sus perseguidores.

Comentarios

Luis19

#6 Si, muy normal, seguro que salieron corriendo para ver si había sufrido algún daño el camionero 😂 😂

Trigonometrico

#2 #3 La entradilla habla de "sentirse perseguido" no exactamente que le persigan. Creo que pudo ser un caso de paranoia.

#10 #6 Yo creo que salieron del coche cuando el camión parado empezó levantar la carga. He revisado el vídeo varias veces porque es lo que me resultó más llamativo de la noticia.

D

#12 Puede ser, algo raro hay ahí, pero no pienso verlo otra vez ahora que ya no me duele el cuello lol me fío de ti.

Luis19

#4 Mira la forma de frenar del coche blanco y los acelerones en el segundo 0:09, además creo que el que graba debía ser colega. Dudo mucho que el camionero hiciera eso sin venir a cuento.

Bernard

Dónde se supone que está la persecución?

Luis19

#2 Pues se ve claramente, el del coche blanco....

Cafeinooo

#2 Yo tampoco veo nada raro. Como no sea que no respeta la distancia de seguridad...

Y aún así me parece exageradisimo.

D

#2 Faltan datos, está claro, pero cuando para el volquete y los de detrás no dudan en salir del coche e ir a por él...

correcorrecorre

Me he roto el cuello intentando verlo. Atención Spolier

solaire

#1 Es genial para verlo tumbado en la cama antes de dormir...

greenog_1

No hay persecución. Solo ved el título del video.

D

- Mira, mira, un volquete de putes!
- Que no, que es tierra...
- Emosido engañados

P

Hay gente muy atacada, pero mucho.