Hace 2 años | Por nereira a navarra.elespanol.com
Publicado hace 2 años por nereira a navarra.elespanol.com

Los jueces basan su condena en el testimonio de la terapeuta, a quien la menor reveló que su padre la hacía "estar triste", y en los dos "muñecos" que le pintó más tarde, uno de los cuales, el que representaba a su progenitor, tenía las manos sobre los genitales del segundo, que era "ella misma", un documento gráfico que el tribunal considera "demoledor y estremecedor".

Comentarios

joffer

#6 no es la primera vez. Que ni idea de este caso solo he leído la entradilla. Pero busca en Google.

Pilar_F.C.

#12 Juzgado y condenado

joffer

#14 si, los casos a los que me refiero también fueron juzgados y condenados.

Pilar_F.C.

#15 documento gráfico que el tribunal considera "demoledor y estremecedor

JungSpinoza

#2 La madre es Thor intentando levantando Mjollnir?

D

#2 Me apuesto a que no.

inueve

#4 (lo decía retóricamente)
El articulo dice que "perdiste la apuesta"

D

#9 En principio dice que porque una terapeuta dijo que su padre le ponía triste y por el dibujo, nada más.
Me padre también me ponía triste a veces y nunca abusó de mi.

thorin

Vaya manera más morbosa de tratar la noticia...

Pilar_F.C.

#1¿ Hay otra manera?

thorin

#5 Aparte de no escribiéndola porque este suceso no es información de necesidad pública, hay 1000 maneras de escribir una noticia enfatizandola de una manera u otra.
Mira el Marca y el As, a ver si escriben de la misma manera el último partido del Madrid y el Barcelona.

Pilar_F.C.

#8¿La información es irrelevante?. Pues no la leas

thorin

#10 ¿Cómo voy a saber si algo es relevante sin leerlo antes?

Pilar_F.C.

#11 Pues si después de leerlo dices que es irrelevante, mal vamos.

thorin

#13 Si quieres lo prejuzgo y lo digo antes de leerlo...

¿El caso es que te quejes o qué?

Pilar_F.C.

#17 lo que no entiendo que te parezca irrelevante la noticia.

thorin

#18 ¿Son relevantes todos los sucesos?

Lo que aparecía en El caso no aparecía en medios más serios. Quizás sería por algo, no sé.

T

Siempre me comenta un amigo psicólogo que la mayoría de las veces es el propio padre, de esos que nadie sospecha que les llaman padrazos, y que si supiese la cantidad de casos hay por mi zona no lo creería.

Para esto no seas padre, que tampoco es que sea obligatorio serlo.

D

#22 Me lo creo totalmente. Si solo viendo algunos comentarios de gente de aquí ya me creo todo, intentando justificar cosas injustificables. Son enfermos.

D

#23 Sí, es curioso ver como en todo caso de abuso sexual o posible abuso sexual los de siempre hacen piruetas mentales para o bien hacer como si el violador fuera externo a todo el tema, como si no fuera con él y no tuviera responsabilidad en lo acaecido, cuando no dudan directamente de testimonios e incluso pruebas.

T

Asco de gentuza, de verdad.