edición general
42 meneos
59 clics
Condenan a un año de prisión al autor de la agresión que desató los disturbios racistas en Torre-Pacheco por intentar robar el reloj a un octogenario

Condenan a un año de prisión al autor de la agresión que desató los disturbios racistas en Torre-Pacheco por intentar robar el reloj a un octogenario

El Juzgado de lo Penal número 1 de Cartagena ha condenado a un año de prisión a un hombre por intentar robar con violencia el reloj a un vecino de 80 años en Torre Pacheco. El condenado es el mismo individuo que, apenas dos días después, protagonizó la agresión a Domingo, el vecino de 68 años de Torre Pacheco, que desencadenó una oleada de disturbios racistas en el municipio, y por la que permanece en prisión provisional.

| etiquetas: torre-pacheco , un año de prisión , reloj , octogenario
Por lo visto la especialidad del angelito era atacar ancianos.
#1 que buena pareja para ayuso si no fuera tan moreno y le gustara más el jamón
#9 Ayuso es más de chorizo.
#9 :calzador:
Menuda obsesión tenéis algunos.
#13 se llama asco y vergüenza
¿Por qué no se publica su cara, si ya está condenado, o la sentencia no es firme?

En cuanto a la condena... me parece una risa, un año no implica entrada en prisión, si le condenan por lo de Torre Pacheco, entonces sí entraría, pero por si mismo esa agresión no implicaría cárcel. Hacen falta leyes más duras y un mayor compromiso judicial con su cumplimiento, porque cuanto más tiempo estén en prisión, menos tiempo están agrediendo.
#7: Pues se le ve relativamente bien, sobre todo en la segunda foto, se puede ver con una resolución de 54×84, que no es HD, pero lo suficiente como para que la gente que lo conozca lo reconozca.
La izquierda tiene que abrirse a otra visión sobre la inmigración: Anguita y Monereo trataron de importar una nueva corriente de izquierda, en la línea del partido de la izquierda alemana Die Linke, que revisa la premisa del "papeles para todos" para comenzar a hablar de "inmigración ordenada". "No podemos permitir que las personas mueran en el Mediterráneo, pero si no tienen derecho de asilo, tenemos que enviarlos de vuelta a su país rápidamente"; "el…   » ver todo el comentario
#11 A mí me han quitado el carnet de izquierdas por defender lo mismo.
Si eres de izquierdas defiendes las no fronteras o eres un facha Franco Voxemita.
#19 Hoy para ser de izquierda hay que hacer las politicas de las derechas y si protestas eres un machisto.
¿Un año?
Esto tiene agravantes
No se pueden consentir estos comportamientos. No ha robado una bolsa de chetos, ha agredido para robar
No merece la perpetua; merece 5 años
Uauh, qué duro el Código Penal español, un año de cárcel, que luego será menos por beneficios penitenciarios por un robo con violencia.
Yo me comí 9 meses de trabajos forzados (servicio militar) sin haber cometido ningún delito.
Vamos, a ver... pegarle de ostias a alguien como ha hecho este tio es solo ...

Porque va a haber un huevo de gente que se va a desquitar con sus familias y demas. :-D Supongo que es lo mismo si coges a alguien en tu casa o si le pegas de ostias a alguien que no te paga el alquiler, ... o cosas asi.

Y... si le pego un empujon a un policia... eso es que te meten en una comisaria y te ....

Tengo una teoria, hipotesis: esta gente son camellos de hachis. El hachis es muy importante para marruecos (10% del PIB), y nadie quiere cabrear a marruecos. No es normal que haya gente que tiene ordenes de deportacion y esten campando por ahi metiendo palizas. Yo me estaria quieto si estoy haciendo algo ilegal.
#5 te cuento otra teoría, esto da votos a la derecha, que a su vez da más poderes a la policía y a jueces para manejar el cotarro.
El que puede hacer, hace, o en este caso no hace.
#5 yo estoy a favor más de la teoría de #14 o una mezcla de ambas, no se, no se explica, no es normal está pasividad judicial a estos delitos y a los multireincidentes.
Vaya, que yo tengo una pelea por una trifulca de tráfico (por ejemplo) y me cae una condena mayor.
Lo de siempre, con unos blandos y con otros duros y exigentes.
El condenado es el mismo individuo que, apenas dos días después, protagonizó la agresión a Domingo, el vecinos de 68 años de Torre Pacheco, que desencadenó una oleada de disturbios racistas en el municipio, y por la que permanece en prisión provisional.
www.meneame.net/m/actualidad/villarroya-desmonta-hipocresia-discurso-s “NO BUSCAN TRABAJADORES, BUSCAN ESCLAVOS"
Villarroya criticó duramente, asimismo, el discurso que pretende justificar la migración masiva alegando que “necesitamos” a esos trabajadores para sostener el mercado laboral. Para Villarroya, ese argumento es pura propaganda neoliberal.
“No están buscando trabajadores. Lo que quieren los grandes empresarios son esclavos, gente que acepte sueldos de

…   » ver todo el comentario
Menear esta noticia es racista?
Muy español.
La multiculturalidad es buena y enriquecedora. Está noticia es racista.

menéame