El Juzgado de lo Penal número 1 de Cartagena ha condenado a un año de prisión a un hombre por intentar robar con violencia el reloj a un vecino de 80 años en Torre Pacheco. El condenado es el mismo individuo que, apenas dos días después, protagonizó la agresión a Domingo, el vecino de 68 años de Torre Pacheco, que desencadenó una oleada de disturbios racistas en el municipio, y por la que permanece en prisión provisional.
|
etiquetas: torre-pacheco , un año de prisión , reloj , octogenario
Menuda obsesión tenéis algunos.
En cuanto a la condena... me parece una risa, un año no implica entrada en prisión, si le condenan por lo de Torre Pacheco, entonces sí entraría, pero por si mismo esa agresión no implicaría cárcel. Hacen falta leyes más duras y un mayor compromiso judicial con su cumplimiento, porque cuanto más tiempo estén en prisión, menos tiempo están agrediendo.
www.elcorreogallego.es/espana/2025/08/01/carcel-agresor-jubilado-torre
Si eres de izquierdas defiendes las no fronteras o eres un facha Franco Voxemita.
Esto tiene agravantes
No se pueden consentir estos comportamientos. No ha robado una bolsa de chetos, ha agredido para robar
No merece la perpetua; merece 5 años
Yo me comí 9 meses de trabajos forzados (servicio militar) sin haber cometido ningún delito.
Porque va a haber un huevo de gente que se va a desquitar con sus familias y demas.
Y... si le pego un empujon a un policia... eso es que te meten en una comisaria y te ....
Tengo una teoria, hipotesis: esta gente son camellos de hachis. El hachis es muy importante para marruecos (10% del PIB), y nadie quiere cabrear a marruecos. No es normal que haya gente que tiene ordenes de deportacion y esten campando por ahi metiendo palizas. Yo me estaria quieto si estoy haciendo algo ilegal.
El que puede hacer, hace, o en este caso no hace.
Vaya, que yo tengo una pelea por una trifulca de tráfico (por ejemplo) y me cae una condena mayor.
Villarroya criticó duramente, asimismo, el discurso que pretende justificar la migración masiva alegando que “necesitamos” a esos trabajadores para sostener el mercado laboral. Para Villarroya, ese argumento es pura propaganda neoliberal.
“No están buscando trabajadores. Lo que quieren los grandes empresarios son esclavos, gente que acepte sueldos de
… » ver todo el comentario