Hace 2 años | Por --175549-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por --175549-- a actualidad.rt.com

Este martes un juez del condado de Fresno (California, EE.UU.) condenó a una exoficial correccional, Tina González, a dos años de libertad condicional y 210 días de prisión por haber mantenido relaciones sexuales con uno de los reclusos, informó la Oficina del Sheriff en su página de Facebook.

Comentarios

D

#5 es USA habla español

D

#1 Totalmente de acuerdo!

Pero lo digo en serio, no sé qué problema tiene, siempre y cuando no le deje la puerta abierta, claro.

D

#1 Algo de inserción parece que hubo.

D

¿la encerrarán con el mismo?

D

Mira que hay gente fuera pero ella ...¿Sintió morbo por los malotes?

Elbaronrojo

#3 Pues hay algún documental en la que malotes, pero malotes tipo asesino, tienen su club de admiradoras y algunos relaciones epistolares muy intimas. Lo de "cambiará porque me quiere" llevado al extremo.

pitercio

Su único delito fue amar.

D

#8 Película en breve. Antena 3 comprando los derechos de emisión para los sábados por la tarde.

D

Si que tenía que ser feo el recluso para que tirárselo sea delito...

r

Los malotes siempre han ligado mucho

D

#4 los malotes siempre han atraído a las chavalas, ahora, decirles que si se van con un chico malo les puede pasar cosas malas, es un tabú

D

No sé qué narices les pasa a las funcionarias allí pero no ye le primer caso que veo que no solo se acuestan con los reclusos , lo pienso entender por el morbo y tal , si no que además les ayudan con sus actos delictivos fuera de la cárcel o incluso a fugarse .

Aquí se puede decir melafo?