El problema es que se le sanciona con 6-10 meses, durante ese tiempo no puede volver a ejercer actividad pública ... pero luego se reincorporan.
Funcionaria conocida de una amiga, la pillan desviando fondos (no muchos, eran importes de 200€ - 400€ de ayudas sociales). La pillan, expediente sancionador / juicio ... la inhabilitan durante X meses, y luego vuelve al mismo sitio, a las mismas gestiones.
Sus compañeras no se fían un pelo, le auditan todo lo que hace.
#9 yo iba más por lo de un cuerpo militar haciendo funciones de seguridad civil. ¿Cuando alguien levantará el melón de unificarlo a la PN? Y no me vale lo de que Italia o Portugal tienen algo equivalente...
Tuvieron lugar en la mañana del 9 de junio de 2023. Estando ambos en su lugar de trabajo en el puesto de la Guardia Civil, el brigada envió a la agente un mensaje a través de WhatsApp que incluía dos imágenes: “La inferior con el conocido dibujo hombre de Vitrubio de Leonardo Da Vinci y en la parte superior una imagen semejante representado a una persona desnuda sobre otra. Sobre la imagen superior constaba el siguiente texto: «Hace poco vi este chiste: tú yo rindiéndole homenaje a Da Vinci, no sé piénsalo». Y sobre la imagen inferior: «Y ahora el original me deja pensando... »”.
El mensaje tuvo respuesta. La guardia civil le dijo al brigada que no le mandara “guarradas”. Pero esa contestación no tuvo efecto.
El problema es que se le sanciona con 6-10 meses, durante ese tiempo no puede volver a ejercer actividad pública ... pero luego se reincorporan.
Funcionaria conocida de una amiga, la pillan desviando fondos (no muchos, eran importes de 200€ - 400€ de ayudas sociales). La pillan, expediente sancionador / juicio ... la inhabilitan durante X meses, y luego vuelve al mismo sitio, a las mismas gestiones.
Sus compañeras no se fían un pelo, le auditan todo lo que hace.
El mensaje tuvo respuesta. La guardia civil le dijo al brigada que no le mandara “guarradas”. Pero esa contestación no tuvo efecto.