Hace 8 años | Por --423339-- a lasprovincias.es
Publicado hace 8 años por --423339-- a lasprovincias.es

José Ramón aceptó ayer cinco años de prisión por la muerte de su vecina y las heridas causadas a la pareja de esta. Los hechos ocurrieron en una zona residencial de Sagunto en agosto de 2013. El juicio se iba a celebrar ayer en la Ciudad de la Justicia de Valencia. Sin embargo, no fue necesaria la vista. El procesado firmó una conformidad en la que reconocía los hechos, pero se beneficiaba de una notable rebaja en la pena. De hecho, se enfrentaba a 25 años de cárcel, según la calificación inicial del ministerio público.

Comentarios

D

#1 Si te están tocando mucho los huevos, la verdad es que es para pensárselo

powernergia

#1 Parece que hay un acuerdo y una indenmización, si no lo hubiera aceptado el abogado de la victima seguramente no habría sido posible:

"El acusado se vio beneficiado de varias circunstancias en la conformidad. Por ejemplo, la reparación del daño, es decir, el pago de las indemnizaciones a la pareja sentimental de la mujer y al hijo de esta"

CC #2

D

#7 Si, jurídicamente será lo correcto salvo que instancias superiores digan lo contrario

Pero cinco años por un asesinato no es lo normal, sinceramente no lo entiendo

#2 Pomposo, pomposo, faltaba poner que cada día es "Black-Friday" en la "La Ciudad de la Justicia"

RojoRiojano

En qué puto mundo paralelo esto es justicia???? Soy yo el hijo de la fallecida y hago lo mismo con el hijo de la gran puta este en cuanto salga de la cárcel. Total, sólo son cinco años...
wall

D

#6 Si lo haces con un coche y borracho lo mismo ni pisas prisión.

D

#14 No creo. Cuando matan a alguien con un coche se investiga si había alguna relación con esa persona.

D

#16 Ya, bueno, es labor del fiscal que fue intencionado. Total te van a echar 5 años máximo con premeditación incluida.

r

Esta bien esto de pagar y pasar de 25 a 5 años.
¿La señora muerta también estará de acuerdo?

Malu500

Y 4 años a unos profesores por manifestarse en defensa de la educación pública. Para llorar.

Asecas

#0 AEDE

l

Tras el horrendo crimen, José Ramón dejó pistas falsas en la escena del crimen, como una pintada en la valla del chalé de las víctimas con la amenaza de «paga o muerte», para despistar a la Guardia Civil con un posible ajuste de cuentas. No obstante, tras ser interrogado, el hombre colaboró con los agentes del Grupo de Homicidios y los dejó entrar en su chalé. Además, les entregó sus dos escopetas y se sometió de forma voluntaria a la prueba de la parafina, un procedimiento que detecta la presencia de restos de pólvora en la mano de una persona que ha disparado un arma de fuego.


Menuda sangre fría hay que tener para disparar a matar a dos personas y luego intentar falsear las pistas para irse de rositas ¡y dice que fue un arrebato!

D


No entiendo nada, matas a una persona, que tú y solo tú odias a tú manera, pagas, confiesas y dices que estabas súper-enfadado y te quitan 20 años en la "Ciudad de la Justiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

D

#2 Cómo mola el nombre de "La Ciudad de la Justicia" eh... parece que se vaya a abrir una cúpula en el techo y vayan a salir volando todos los superhéroes por ahí a combatir a los malos

JuanBrah

¿Sólo 5? Estamos que lo tiramos!

Thelion

Increíble.

w

Lamentable.