Hace 4 años | Por --612527-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 4 años por --612527-- a diariodesevilla.es

Una mujer a ha sido condenada a 19 meses por herir a martillazos a su marido. No ingresará en prisión porque el tribunal ha suspendido la ejecución de la pena de dos años

Comentarios

D

#2 "Lo maltrató por el hecho de ser hombre"

Lo divertido en el análisis criminológico basado en ideología sin fundamentos y dogmas de fe ciega es que cuando se invierten los personajes se nota más lo ridículo de esa forma irracional de pensamiento.

Corolario. Para saber si algo es estúpido, arbitrario, injusto, etc, invierte los personajes.

OdaAl

Pussy pass

D

Sería con un martillo fabricado por un hombre, por lo que la acusada es inocente

i

Asusta como está el tema de la "igualdad"

GeneWilder

#7 La clave es “perspectiva de género”.

D

#7 Supongo que aqui habran aplicado perspectiva de genero.

R

Venga esas manifas ! Nos está matando la lacra !

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al leer la entradilla, que está copiada de la noticia, he pensado que habían suspendido la condena de dos años, aunque solo la habían condenado a 19 meses. lol

T

Joder 19 meses de mierda por darle martillazos a alguien y encima no entra en prisión y yo aquí aguantándome las ganas de liarme a martillazos con medio meneame 😂

T

#5 Ah pues yo no quiero matar a nadie, solo darle un par de martillazos 😂

Ahora en serio, aun así poco me parece por darle martillazos a alguien en la cabeza 19 meses, sean con la intención que sean me parece poquísimo 19 meses.

Garbns

#6 eso es como el chiste, murió por el derrame cerebral no por los martillazos por lo que no se aplica homicidio...

T

#9 o aquel del muerto a balazos que murió de muerte natural. Natural que muera si le cosen a tiros 😂

D

#5 Intercambia los generos, que hubiera pasado con la condena?

D

Se puso a colgar un cuadro y se lío.

a

tendra menos fuerza que el marido, pero eso es irrelevante normalmente, lo que cuenta es la mala leche.