Hace 5 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a cadenaser.com

La Audiencia de Badajoz confirma la condena de un hombre que hacinó a 55 perros en un criadero ilegal de Don Benito. Les cortaba las cuerdas vocales y explotaba reproductivamente a las hembras.

Comentarios

againandagain

#1 me parece de broma, pero creo que poco a poco se van dando pasos para castigar seriamente a estos bastardos, espero que con el tiempo se lleguen a dar condenas serias.

Ouroboros4664

Y estas son las consecuencias de tener un Código Penal que considera a los animales domésticos como poco más que objetos. Es una vergüenza que le caigan menos de 2 años, a ese trozo de mierda. Le caen más años a raperos que ejercen su derecho a la libertad de expresión que a un ser inmundo como este.

D

Otro amante de la naturaleza.

D

Que barato sale en este país hacer salvajadas a los animales...

D

Qué pena tan ridícula. Posiblemente no entre en prisión.
Espero que además haya una.multa salvaje que le arruine de por vida.
Y en casos así, estaría muy bien la publicación del nombre completo y fotografía. Por si alguna vez pide un vaso de agua podérselo negar.

Pinky-e

Las condenas por maltrato animal en este país son de risa

C

Muchas gracias a todos los que os habéis indignado con esta noticia. Pero da bastante pena que se la hayan cargado un grupo que considera que es irrelevante. Da para reflexionar sobre varias cosas...

C

Muchas gracias a todos los que os habéis indignado con esta noticia. Pero da bastante pena que se la hayan cargado un grupo que considera que es irrelevante. Da para reflexionar sobre varias cosas...

Bley

Yo lo condenaba a muerte.

F

Menudo repaso hay que dar a las leyes de este país

D

#7 Principalmente a las que tratan a los animales como objetos.

R

Poco me parece para tal bastardo

GanaderiaCuantica

Menuda condena...

Y no entrará en cárcel. En estos casos es cuando hay que tomarse la justicia por la mano.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Eso no debería hacerse nunca. El próximo podrías ser tú.