Hace 4 años | Por --526496-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --526496-- a publico.es

Suecia, Noruega, Islandia, Estonia y Portugal ofrecen las mejores políticas de apoyo a la familia entre los 31 países más ricos con datos disponibles, según el nuevo informe de UNICEF ¿Son los países ricos más favorables a las familias? Análisis de las políticas de conciliación en la OCDE y la UE. España ocupa el puesto número 14 y Suiza, Grecia, Chipre, el Reino Unido e Irlanda ocupan los últimos puestos. UNICEF promueve un mínimo de seis meses de permiso parental remunerado y el acceso universal a servicios de cuidado y educación asequibles.

Comentarios

D

Normal. Ni una sola medida natalista por parte de los partidos de la caspa desde hace décadas. Aprobar alguna propuesta de Podemos ni de coña, que los empresaurios y empresas de amigotes pierden pasta.

Eso sí, luego nos insultan en la puta cara diciendo que "necesitamos más inmigrantes para aumentar la natalidad".

D

De lo sorprendido que estoy hoy no duermo.


Buenas noches 😴

D

Aquí a calentar la silla, el teletrabajo es de vagos. Y a venir con corbata y tardar tres horas en comer para llegar a casa a las 21 como buenos españoles. Y la gente diciendo que como en España no se vive en ningún sitio. Igual tienen razón

D

Otra vez más vuelvo a ver votos negativos sin aparente justificación

johel

Como?! pero si tenemos las mejores politicas de conciliacion y de productividad europeas, trabajar de 8 a 21 o de 8 a 22 con dos horas de interrupcion de por medio por el salario minimo de 900€.
¡Aun con la subida del enemigo mundial y el control horario anticapitalista malvado somos lideres! ¡maldita europa difamadora!

p.d. alguien me arregla el cartel? creo que ha explotado

Gilbebo

Es que si estuviese en el Top Ten al que hizo el informe se le podría hacer saltar a algún mar repleto de tiburones solo después de embadurnarlo con sangre de foca.

B

Y del top twenty y del top thirty y asi hasta... ¿cuántos países eran?