Hace 10 años | Por bruster a demotix.com
Publicado hace 10 años por bruster a demotix.com

Decenas de personas se han concentrado en la comisaría de Moratalaz para rechazar las 17 detenciones realizadas hoy por haber participado en una manifestación antifascistas en la Universidad Complutense el 20 de noviembre. En la concentración ha habido 11 detenidos. Relacionada:Catorce detenidos de extrema izquierda por el ataque a la Complutense
Hace 10 años | Por chisqueiro a europapress.es
Publicado hace 10 años por chisqueiro
a europapress.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las últimas horas a un total de catorce personas pert [...]

Comentarios

marioquartz

#1 Son cosas iguales son iguales. Si los metodos son iguales no hay diferencia alguna.

D

#6 Va a ser que no. Tú sabrás.

D

#12 Seamos sinceros: el pasado no se fue jamás de este país, ha estado esperándonos siempre. Esperemos, eso sí, que ese pasado sea solo presente y no se convierta además en nuestro futuro.

marioquartz

#12 Dos grupos se dedican a golpear y a impedir la libertad de expresión de los demas. ¿Cual es la diferencia en sus actos?
Dos actos iguales son iguales. La excusa para realizarlos es irrelevante. Si cogieramos un video y cambiaríamos con Photoshop las banderas nadie notaria la diferencia.

Wir0s

#15 Te parece irrelevante que unos agredan "por ser diferente" ya sea por temas raciales, sexuales o religiosos, a luchar contra ellos?

¿Te parecen lo mismo quienes quieren quitar derechos a los demás que quienes los piden para todos?


Joder con el político correctismo.

marioquartz

#17 Si usas la violencia dejas de tener razón y por tanto se convierte en una excusa, la cual es irrelevante. Si tienes razón no necesitas usar la violencia.

D

#18 Condenamos toda la violencia, menos dejar a familias en la calle por un desahucio, menos a empobrecer gravemente a la población a base de robos y estafas, menos apalear a los a los manifestantes, menos acabar con la sanidad pública, menos financiar asociaciones que loan el pasado genocida del pais...

marioquartz

#21 No lo condenaras tu. Lo que tu hagas me da igual, pero por favor no digas que yo hago algo que no hago.

D

#21 Di la verdad.
Apoyas la agresión de estos criminales.

M

#15 No entiendo por qué han votado negativo a tus comentarios.

D

#6 Creo que llevas el suficiente tiempo en esta página como para saber que una parte muy numerosa de los usuarios de aquí creen que matar a alguien porque ellos consideran que es facha, es correcto.

Tienes varios ejemplos aquí arriba.

marioquartz

#27 Que yo sepa que hay gente que lo piensa no implica que dos cosas iguales no sean iguales.

D

#28 Ellos no lo ven así.
Si ellos consideran que eres facha te pueden matar por sus huevos y si los detienes eres un represor que equiparas fascismo con antifascismo.

El antifascismo es una carta blanca para matar, así piensan ellos.

Manolitro

#7 casi cuela, pero sla comparación correcta es que unos son nazis y otros son soviéticos
Los aliados somos las personas de a pie que estamos en contra de todo tipo de violencia, sea racista, ideológica, o del tipo que sea.

D

#7 Los antifas os equiparáis al fascismo cuando os dedicáis a ser ley, juez y verdugo a vuestro libre albedrío.
Los antifas os equparáis a los neonazis cuando vais por ahí pegando de hostias a todo aquel que os parece facha según vuestra patética retórica y vuestros asquerosos prejuicios.
¿Me puedes explicar qué ha hecho merecedores a esos estudiantes de derechas de esta brutal agresión que tú defiendes?
Matones.

D

#2 Sí, he pensado lo mismo cuando he visto a Cifuentes retwitteando la noticia de Alpedrete. Qué casualidad que sea justamente hoy.
Qué casualidad también que estén a vueltas estos días con la ley de la ciudadanía. Y qué casualidad que de nuevo Javier Barroso de El País hable de "14 ultraizquierdistas detenidos por el ataque a la Complutense el 20N"...
Ni se entiende qué es el fascismo, ni se entiende en qué consiste el antifascismo. Total, los medios dicen que son violentos, así que 30 mil euros de multa no me parece tan mal.

Por cierto, sé si has visto las dos fotos sobre los supuestos destrozos de la complutense del otro día, una tomada unas horas antes que la otra. Encuentra las diferencias:


http://www.patriotas.org/web/wp-content/uploads/2013/11/agresion-derecho81.jpg

Atención a la mesa y al perchero. Manipulación burdísima pero que cuela.
Y encima hay que leer a Escolar o a Ana Pastor decir que son igual de fascistas unos que otros, manda huevos.

D

#8 El día que tus colegas de izquierdas te peguen una paliza por que sí, porque pasabas por allí o porque te confunden con otro.
Ya veríamos si justificarías la agresión o dirías que es inventada.

D

#26 No sé los tuyos, pero mis colegas no me pegan palizas porque sí, y a no ser que vayan muy tajados me suelen reconocer.

amanecequenoespoco

¿brutal agresión? yo he visto muebles volcados y a un chaval q le tuvieron q curar la ceja. Si entraban,como dicen, con bates de beisbol, no lo entiendo.

D

#32 Otro al que se la ha puesto dura la agresión.

ogrydc

No puedo creer lo que está pasando, es como volver al pasado...

D

#10 Aprobación de la LOMCE, cierre de una televisión pública policía mediante, en breve Ley de Vagos y Maleantes, unido a las tasas de la Justicia y al control absoluto de todos sus organos por parte del PP.
Quien no lo quiera ver es que está muy ciego, vuelta al totalitarismo franquista disfrazado de democracia.

WaZ

#0 Concentraqué?

bruster

#3 Solucionado Gracias!

riska

+ detenidos --> + movilización + represión + detenidos = Burbuja de violencia

D

#22 Entonces no detengamos a las organizaciones izquierdistas violentas que van por ahí pegando a la gente y destrozando lugares para impedir el derecho a libre reunión.

josepepe1985

A las barricadas?

j

Relacionada: Un grupo de ultraizquierda agrede a 5 estudiantes de Derecho en la Complutense

Hace 10 años | Por harlam a madridiario.es


Si lo que se dice ahí es cierto y no parece que nadie se esfuerce en desmentirlo, es decir, si entraron en el local, agredieron a los que estaban alli y, entre otras cosas, mandaron a un chico al hospital por golpearle con un extintor, si todo eso pasó, me parece increible que en MNM se dé cobertura a estos barbaros. Podrán denominarse antifas, pacifistas o majetes, me da igual, si van por ahí usando la violencia para combatir ideas, su lugar es la carcel.

D

la manifestacion antifascista que hace referencia es la que acabo en una valiente pelea de 150 contra 1?