Hace 4 años | Por EnsaimadaMental a elplural.com
Publicado hace 4 años por EnsaimadaMental a elplural.com

Los profesionales sanitarios denuncian vestuarios abarrotados y falta de material y medidas de seguridad

Comentarios

D

#2 si salía bien era cosa suya, ahora pinta feo, le pasamos el marrón a Sánchez.

Huaso

#2 y hasta el rey! Oh, wait! Que es que el rey también es el capitán general de todos los ejércitos! Menudo marrón le están colando

T

#10 La mierda no salpica tanto, y siempre, siempre va para abajo.

Tontolculo

#1 Tienen que estar bien limpitas para recoger los sobres

WarDog77

#1 Pero si al Director del hospital IFEMA (Antonio Zapatero) lo nombró Ayuso

https://okdiario.com/deportes/antonio-zapatero-tenista-campeon-frente-del-hospital-ifema-5364564

jm22381

Superpatriotas. Si algo sale mal la culpa es del ejército

sotillo

#5 Siempre se la ha sudado el ejército, hay ejemplos de sobra y víctimas de sobra, claro que también tienen muchos mandos en puntos clave

c

Ayuso despejando balones es una crack......

Hace nada presumía del "hospital que había montao en 4 días"

D

Pero para hacerse la foto seguro han ido todos

D

Donde está el preparao ahora?

Mosquitocabrón

#3 Quitándose los guantes.

io1976

Vivir para ver! con lo que apoyaban antes los pepetarras las reivindicaciones, totalmente legítimas, de medios de los profesionales de la salud y ahora que apuntan a sus carencias y la desorganización en el Ifema, todo esto ha pasado a ser un complot sindical-comunista y los responsables el ejército. Yo no se si esta derecha puede ser más ruin y miserable.
Por cierto, ¿se sabe algo de los dos aviones de la Ayuso y los 23,3 millones de euros que ha destimado a la compra de material médico?

Ze7eN

Jajaja, la derecha lavándose las manos y echándole la mierda al Ejército del que tanto presumen, lo que me faltaba por ver.
Hasta ese punto de misería llegan.

ExIgnatiusJReilly

"Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado en declaraciones a ElPlural.com que el funcionamiento de este centro hospitalario de campaña "funciona en dependencia del mando único, siendo ese mando único el Gobierno de España, y el Ministerio de Defensa y el Ejército, junto a la Comunidad de Madrid quienes lo están montando"."

Titular del Plural: La Comunidad de Madrid se lava las manos en Ifema:"Eso depende del ejército". Con dos cojones, y tendrán los santos huevos de llamarse periodistas. Que vergüenza...

Cehona

#12 Si son incapaces de organizar nada, que se aparten. Ya lo ha dicho su socio pro golpista. Que mande el ejercito el país. Panda de inútiles.

d

Si viene el Rey, entonces es de la Comunidad.
Si la OMS felicita por montar el hospital en Ifema, premio para la Consejeria de Sanidad.
Pero si es un desastre de organizacion,. Esto es culpa del Ejército...

No me extraña que sean tan monárquicos.. Se lavan las manos igual que el. rey.

m

155 y se acaban las tonterías en un momento

oliver7

Me hace "gracia" la propaganda que hace unos días hacía Antena 3, poniendo imágenes de la proeza de montar el tinglado en 3 días como verdaderos héroes. Fue dar el discurso el rey, empezar a ir las cosas más y ya no se volvieron a ver imágenes del IFEMA salvo alguna así desde lejos.

K

Yo soy español español español. O no. Estos fachosillos, qué simpáticos. Y cambiando de tercio, en serio el ejército no está preparado con equipamiento biológico adecuado?

S

¿...los hospitales de campaña que ayer reclamaban tres o cuatro alcaldes del PSC... son como este?
Ams, claro, ahora lo entiendo todo