Hace 6 años | Por Sephard a naiz.eus
Publicado hace 6 años por Sephard a naiz.eus

Comunicado de la familia de Iñigo Cabacas Liceranzu ante el juicio de mañana de Ugarteko contra Jone Goirizelaia y los periodistas de Gara y Naiz, Iñaki Soto e Iñaki Iriondo Relacionada: El primer juicio por la muerte de Cabacas será el de «Ugarteko» contra la abogada de la familia y GARA
Hace 6 años | Por mendia a naiz.eus
Publicado hace 6 años por mendia
a naiz.eus

El miércoles tendrá lugar el primer juicio relacionado con la muerte de Iñigo Cabacas, pero no busca [...]

Comentarios

Azucena1980

La verdad que esto ya es un despropósito de los que sólo ocurren con el patético funcionamiento de la justicia en este país. Me recuerda al borracho que hace unos años mató a un crío en bici en La Rioja y luego demandó a la familia para que le arreglaran su puto Audi.

Askodepaís.

Azucena1980

#8 http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/sucesos/201506/15/injusticia-enaitz-20150611174907.html

Ya... un amigo le llevó un whisky antes de hacer la prueba de alcoholemia...

D

#9 Eso dice ¿por que no creerle?. Ademas cuando le hicieron la prueba, el resultado fue de 0.15 y los límites de alcoholemia en España, que son de 0,25 mg/l en aire espirado.

Ergo no "era un borracho" como tu mientes descaradamente. Y por favor, no me pongas de pruebas judiciales a Vocento y a la tiparraca firmante que una de los mayores deformadores malevolos que ha dado la raza humana.

Y piensa las cosas friamente, que el culpable del accidente es el chaval por muy duro que te parezca y asi lo han dictaminado jueces y tribunales. Que por muy joven que se sea, se puede ser culpable de cosas muy graves y si no me crees te lees los ultimos periodicos de Bilbao.

Azucena1980

#10 ¿Eres familia?

D

#11 No tengo familia, ¿estas en Pof?.

Azucena1980

#12 Sólo en Badoo

D

#13 Una pena, seguro que hablariamos de muchas cosas.

S

#4 Y, creo que en la noticia que he enviado no aparece, pero para mas inri, no hay datos de baja o ausencia en el trabajo desde entonces. Lo que si hay es una subida del sueldo de 10 o 20%...

D

#6 10%,según el gara de hoy.

D

Qué gentuza puebla las instituciones de este país.
Las grabaciones de la policía muestran sin género de dudas que el comportamiento y las órdenes de este tipejo fueron totalmente negligentes, y que como consecuencia de ellas una persona inocente acabó muerta.
No sólo está en la calle si no que está reclamando dinero a los familiares de su víctima porque ha ganado peso...
Puto país de mierda. Esto si que es un estado fallido.

D

#14 Son avisos a los navegantes que dan las instituciones de paises dictatoriales, no te metas con el sistema y sus perros que te ira mal.

thorin

Ojalá que el innombrable "Ugarteko" dedicará tantas energías y recursos a encontrar entre sus subalternos y colegas a los responsables de la muerte de Cabacas cómo energías está dedicando a que no se sepa su nombre.

frg

#18 ¿Y cual es su nombre?. Porque no estaría de más hacer un "Streisand" con el mismo.

S

#24 En los comentarios de la noticia relacionada que he incluido en la entradilla lo puedes encontrar. Bueno... y buscando un poco por Google no es nada complicado encontrarlo tampoco...

m

Vergonzoso. Y lo de la gente que pasa de este tema, aún más.

D

joder no he entendido nada.

Azucena1980

#3 Lo más ovariudo es que aduce que ha ganado sobrepeso y le ha subido el colesterol.

S

#5 Solo por aclarar las cosas, el juicio ahora no es contra el padre, es contra la abogada y dos periodistas que informaron del caso.
No ha tenido lo que hay que tener para ir directo contra la familia de Iñigo.

apetor

#5 Tienes razon, una desgracia el hecho y la gestion, asi es. Y dar/difundir detalles reales del tema, deberia dar verguenza a los que emprenden accion legal contra alguien por hacer eso.

D

Buenas, ¿es aquí lo de apoyar a proetarras?

D

#19 Si tienen razón, sí. Póngase cómodo.

comunerodecastilla

📢 Envío saboteado o censurado, por favor lee el envío.

No dejes que bastardos como #19 difamen y decidan por ti.

Ramsay_Bolton

#19 proetarras?, de que estas hablando muchacho? wall wall wall

S

#19 Gracias! Ver que un troll de tu nivel comenta en el envío es señal de que la noticia es importante y esta teniendo repercusión.

h

#19 No, aquí es lo de hablar de pistoleros que van de víctimas.