Hace 4 años | Por aiounsoufa a diarioinformacion.com
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a diarioinformacion.com

El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha registrado un escrito de reprobación a los diputados de VOX Santiago Abascal y Iván Espinosa de los Montero tras hacerse público que cobraron sueldos por valor de 65.000 euros procedentes del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI), una organización vinculada al grupo terrorista MKO.

Comentarios

tul

#1 lo de ilegalizar es solo para malvados independentistas, los apañoles de bien puede hasta organizar grupos terroristas como el GAL que no pasa nada.

Lamantua

#1 Creo que eso es trabajo de la JEC.

Qevmers

#3 y quienes la componen...
A quienes cree que me referia

parrita710

#3 El presidente del gobierno puede pedir que inicien la investigación para ilegalizar un partido.

Socavador

#1 Tomándose un brandi mientras piensan a que puta van a elegir.

D

Compromís gastó 315.000 eurosde forma irregular en las elecciones
El Tribunal de Cuentas advierte también de que la coalición intentó colar como dispendio electoral más de 17.000 euros en comida
https://www.lasprovincias.es/20121015/mas-actualidad/politica/compromis-gastos-justificar-201210152346.html

D

Vaya vaya y al chimo inflando de millones a la fámyly, no??? lol lol

D

Entonces que haran con la financiacion de UP y compañia por parte del narcotrafico sudamericano (y digo sudamericano por que parece ser que chupaban de todos los paises vinculados con ello).

d

#5 Todo lo que podía hacerse al respecto ya se ha hecho: dar carpetazo. ¿No te has enterado todavía de que aquello era falso?

D

#5 Creo que confundes a ciudagramos y a míster X, esos si que son financiados por el narcopais campeón de América.