Hace 4 años | Por albertiño12 a europapress.es
Publicado hace 4 años por albertiño12 a europapress.es

Ste Burke compró una bicicleta valorada en 1600 euros por poco más de 90. Enseguida se dio cuenta de que había sido robada, así que, poniéndose en la piel de su legítimo propietario, decidió hacer todo lo que estuviera en su mano para devolvérsela. Ste acudió a Twitter y en cuestión de horas contactó con el dueño de la bicicleta, quedaron, él llevó la llave que abría el candado y también la documentación de la bicicleta, así como una factura. El dueño de la bicicleta quiso recompensarle devolviéndole lo que había pagado pero Ste se negó.

Comentarios

squanchy

Hoy en la gente de bart...

manuelpepito

#1 De gente de Bart nada. Me suena a que hablo con un amigute abogado, le dijo el pedazo de compra que había hecho y el abogado le dijo que eso era receptación y que le podía caer una buena.

siyo

#15 De hecho el abogado le dijo que si aceptaba dinero por la devolución .. podía ser acusado de secuestro... ( )

kolme

#15 De hecho esta frase:

"Enseguida se dio cuenta de que había sido robada,"

No es del todo correcta. En los twits originales el hombre dijo que compró la bici porque sabía que era robada, no que se dio cuenta a posteriori.

Europa press: suspensos en comprensión lectora.

D

#15 Las acciones no son buenas, las intenciones tal vez...

Enésimo_strike

#9 o quizás a él también le habían robado la bici. A mi robaron una moto y veas como me hace empatizar eso con alguien a quien le han robado la moto.

Lo que no entiendo es como no acepta los 90€, para mi los debería recibir.

D

#2 Y en cuanto leyó en el anuncio "vendo bici porque perdí la llave del candado" 🙈

avalancha971

#2 Joder, eso mismo he pensado, en cuanto vio el precio.

D

Antes de comprarla ya sabía a que era robada... A mi me llama mucho la atención cuando veo bicis con componentes de primera en bicicletas pintadas con brocha, se ve de lejos que es una bicicleta robada, y no se les cae la cara de vergüenza.

T

#11 oferta y demanda chaato

D

#27 Es el mercado criminal.

D

Espero que de alguna forma denuncien al vendedor... porque aunque haya recuperado la bici, flaco favor le hace al negocio del robo de bicis.

M

#3 Un amigo y su pareja que no puede tener hijos, piensa lo mismo con el tema de "soltar dinero" en las adopciones en el extranjero.

D

El joven también se negó a aceptar las compensaciones monetarias y en especias que otras personas quisieron darle

Este... WHAT?????

(mi mente calenturienta )

D

Y no sería más lógico avisar a la policía o incluso poner en Twitter el anuncio de marras ? Porque comprarla para devolverla a su dueño me parece muy raro , y más todavía el rechazar una bici nueva que le ofrecía una empresa

tboein

#12 Sólo es necesario ser del tipo de buena persona que disfruta haciendo el bien, y con el suficiente dinero para rechazar las compensaciones y sentirse aún mejor.
Es lo más práctico. Si metes a policía por medio ya sería necesario demostrar que es robada y toda la pesca, además de arriesgarte a que se la venda a otro antes de que se den las actuaciones.
Bien por él.

D

Tranquilos, que es en Liverpool, eso en España no pasa, aquí no se roban bicis.

frg

#10 Si las tienes bien candadas, solo te las destrozan. En caso contrario, no la vuelves a ver nunca.

D

Lo denunciaría, no?

s

¡Qué grande!

D

No hay mayor placer que el de dar. Es lo que los cristianos llaman "amor de Dios". Cuando das, te pones por encima del que recibe. Nosotros, que no somos más que monitos jerárquicos, gozamos cuando subimos de nivel social. Dar es subir de nivel, un festín para el ego.
Por eso los "muchimillonarios" americanos disfrutan tanto con la filantropía.

nosemeneame

y no dijo quien se la vendio por que?

T

allí roban barcos. La historia dixit

T

Se la habrá robado él...

p

#8 Jejejej y quedas como un marqués ante la sociedad