Hace 5 años | Por spitty a praza.gal
Publicado hace 5 años por spitty a praza.gal

El ayuntamiento de Santiago de Compostela no volverá a rendir homenajes a cargos franquistas. El pleno del Concello aprobó la semana pasada la retirada de las honras municipales que se mantenían a varios ministros do régimen franquista. El Regulamento de Títulos, Honras e Condecoracións se actualiza para adecuarse a a la Ley de Memoria Histórica. El pleno aprobó una moción que, ademas, nombra alcalde de honor de la ciudad al editor y político galleguista Ánxel Casal, regidor en el momento del golpe de Estado de julio de 1936, siendo detenido.

Comentarios

J

#3 ya está

(Qué bien hablo galego)

D

#11 es lo que tiene ser bilingüe que ya los siguientes vienen rodados

D

#0 pon el titular en castellano porfa y si el texto está en galego ponle al final un [GAL]

Mateila

#0 #1 sí, que non custa nada, e quedas como deeeeeus...

spitty

#2 #1 de momento os lo pongo aqui: Compostela retira las condecoraciones a dirigentes franquistas y hace alcalde honorario a Ángel Casal

Mateila

Te la van a tirar... si ha pasado el tiempo de edición, pon un comentario a@admin para que te lo modifique con lo que has escrito en #4.

spitty

#5 gracias,asi hare

spitty

#1 a ver si sé que soy nuevo en estas lides roll

D

#3 no te lo he dicho de malas. Si quieres invoca a un @ admin (quita el espacio después de la arroba) y te lo puede editar

spitty

#6 ya lo sé, gracias por ayudarme, disculpad mi torpeza

D

#7 nadie nace sabiendo

spitty

@admin ¿podeís editar el titular y modificarlo por este?: Compostela retira las condecoraciones a dirigentes franquistas y hace alcalde honorario a Ángel Casal. Gracias.

spitty

Gracias@admin 👌