Hace 6 años | Por --523432-- a xatakaciencia.com
Publicado hace 6 años por --523432-- a xatakaciencia.com

A veces, el precio de las cosas nos indica su rareza, su coste, su cantidad. Otras veces, nada de todo eso, tan solo es una valoración subjetiva o social del valor que le otorgamos. Por ejemplo, el alto precio de entrada a determinados clubs privados son una valoración subjetiva a fin de evitar que la gente con poco dinero se relaciones con gente con mucho dinero. Sea como fuere, el siguiente vídeo es una exhaustiva comparación entre las cosas más baratas y más caras contemplando, además, las montañas de dólares que significan.

Comentarios

D

Curioso detalle del Californio (sacado de la wiki)

Solo dos instalaciones producen californio-252, el Laboratorio Nacional Oak Ridge en Estados Unidos y el Instituto de Investigación de Reactores Atómicos en Rusia. A partir de 2003, estos dos sitios producen 0.25 g y 0.025 g de californio-252 por año, respectivamente


Y ya puestos, de antimateria se han conseguido formar y mantener juntos 10 átomos de anti-hidrógeno a la vez.

Si consigues juntar un gramo eso tiene la potencia de dos bombas como la de Nagasaki (o tres de Hiroshima)

D

Iphone de 15.000.000 euros de oro y piedras preciosas. Civilización de M-I-E-R-D-A.

D

Me encantan los vídeos que muestran curiosidades con música de suspense preapocalíptica (me recuerda a los escenarios previos a un jefe final en los final fantasy).

Por cierto, un melón de 18000 euros, he tenido que para el video a los 2 minutos porque no me lo creía.
http://www.revistavanityfair.es/moda/lifestyle/articulos/yubari-melon-caro-gastronomia-ricos/22450

PD. Y lo del perfume ya ni hablamos, que vale más que una casa.

PD2.Joder el perro tibetano ese https://i.ytimg.com/vi/umTG_gQI-1k/hqdefault.jpg (debe ser fake lol )

D

#3 Yo voy a una frutería y me dicen que tengo que apoquinar 18.000 euros por un puto melón, y se lo meto por el culo allí mismo, encima del mostrador.

f

#5 o sea... Lo pagarias para meterselo por el culo?? lol

B

#3 Pero no hagas spoiler!!!! Cagoenti lol lol

manuelpepito

#3 Y la tele de dos millones y pico, para que te venga con un pixel muerto.

NoEresTuSoyYo

Lista chorra.

D

#6 Es chorra pero curiosa.

ioxoi

#7 es errónea, todos sabemos que el líquido más caro del mundo es la tinta de impresora

D

Yo con un Opel Corsa ya me conformo... Igual hay algún meneante que lo venda.

D

Enlace directo al vídeo:



Qué por cierto, cuando lo he intentado de poner como fuente original me sale una página rara de ese del Ferrari: Esta es una prueba de envío sin enlace
Hace 9 años | Por gallir a
Publicado hace 9 años por gallir a
.

mecc

#1 El que te compraras cuando te den tu pequeño porcentage de ganancias por todos tus envios a Meneame