Hace 6 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 6 años por ccguy a youtube.com

¿Quieres saber cómo ver la Estación Espacial Internacional desde tu casa? ¿Cómo llegan los astronautas a la Estación Espacial Internacional? y ¿Cuál es la importancia de la astronomía en nuestras vidas diarias? Este nuevo video de la sección "Cosmos" te lo explicará.

Comentarios

oliver7

#7 Xa somos dous. lol

D

#4 teniendo en cuenta que el español lo hablamos casi 600 millones de personas y solo 50 millones somos españoles, es de facto su idioma, no el nuestro.

D

#14 En España, se habla castellano, en latinoamérica se habla "español con cosas"

soundnessia

mirando al cielo

ccguy

#4@admin ¿esto se tolera?

D

#9 en serio, no te pone de los nervios buscar con desesperacion ayuda a un problema, y de lo primero que te sale son videos de... bueeeeno, latinos, que no tienen nada que ver, no son tu solución o directamente no tienen ni puta idea de lo que hablan y solo haces que perder el tiempo miserablemente?

D

#11 te iba a hablar de yahoo answers y porque está plagada de latinos, y acabo de leer un pregunta desternillante: le han olido el aliento a un gay? Porque les huele a semen y a culo?
Eso me recuerda el chiste de 4 putas que van en un taxi y salta una: joooooder que peste a polla! Y otra contesta: cooooño a ver si una no va a poder ni eructar!

c

El vídeo es mas interesante por lo que comenta al final de las aplicaciones cotidianas de los desarrollos realizados en la investigación espacial que por lo de como ver la ISS.

D

Santo telescopio.
Me da que con una camara de estas de zoom 50x, en un lugar sin mucha contaminación lumínica y con un poco de suerte, puedes hacer foto del asunto igualmente.

D

#4 pues si, es una tragedia oir como patean nuestra lengua.

lol Las tildes ya tal. Sólo la has puesto a la palabra "también", por lo que anula la excusa del teclado inglés. Sin mencionar que debiste escribir "Llamadme" y no "llamarme".

D

Bastante visto ya por aquí. Igual en un sub tiene hueco.

https://spotthestation.nasa.gov

Por otra parte, me acaba de saltar el cowboy en este hilo, hacía tiempo ya.

D

#4 Cuando consideramos que hay un problema y ese problema lo tiene la mayoría entonces nosotros nos convertimos en el problema.

D

Llamarme racista, pero a un panchi le gusta su minutito de gloria haciendo un video de la gilipollez mas insignificante, mas que a un tonto una piruleta.

zhensydow

#1 pues si. Racista.

D

#1 Pues el día que necesites algún tutorial por youtube lo tendrás jodido hermano...

D

#3 pues si, es una tragedia oir como patean nuestra lengua.
Lo de los tutos panchis ya es de traca. Hablan como si de verdad tuvieran ni puta idea de lo que dicen, solo por el hecho de pensar que como a ellos les funciona, al resto del universo también.
Un consejo, no sigais tutos de panchis de moviles u otros aparatos para liberar o rotear, terminareis con un bonito ladrillo.

D

#1 "Llamarme racista". Llamarme.

Devi

#12 si, y después critica la manera de hablar de los "panchis" 😂 😂 😂 si de donde no hay...

Ka0

#1 Como ver a un troll diciendo más gilipolleces que palabras, lo tuyo es impresionante. ¿Ya tomaste la pastillita? ¿Si? Pues ale, un pis y a la cama.

D

#15 venga hombre, se pone uno juguetón y os lo tomáis así. Ahora se dice "troll", en otros tiempos se decía "tocar los cojoncillos"

EsePibe

#1



A ver que te parece este otro vídeo.

D

#17 que si, que nadie esta exento de cometer errores, pero lecciones, las justas.