Hace 7 años | Por mazzeru a theoatmeal.com
Publicado hace 7 años por mazzeru a theoatmeal.com

Paso 1: extender el palo de selfie al máximo.

Comentarios

D

#1 Mejor explícalo gráficamente.

c

#13 yo tengo esto:

Neochange

#13 nunca te has hecho un selfie poniendo la reflex en el trípode? Es girarse hacia los que están con el móvil y decir "así es como se hace"

D

#2 Lo había visto ya hace tiempo... Ahora lloro al recordar a Glenn y Abraham. cry cry cry

D

#2 ¿Nos ahorras un clic con un clic? ¡Black Friday!

visualito

#5

Te ahorro un click con el mío que es más económico

D

#16 Ok. Digamos 20% menos click.

Ajusticiator

#2 Publicidad engañosa, como mucho llegas a realizar la misma cantidad de clics, en mi caso incluso me has hecho dar el doble de clics.

woody_alien

Prefiero el de Cyanide and Happiness

l

Yo me alegro de que existan los palos de selfie.

Nos ahorramos el coñazo de que la gente te pida que les hagas una foto, o en su caso te ahorras la mala contestación de que pasas de perder tu tiempo en hacerles una foto.

D

#14 #17 Como se nota que no viven cerca de algun sitio donde pasan decenas o cientos de turistas. Hasta los cojones de los que no lo llevan.

Que lleven palos de selfies, tripodes, mandos y hasta al niño del vecino para que les haga fotos y no den la brasa.

D

#24 En Florencia te acercas por el centro y tienes que ir esquivando palos que llevan pegada cualquier cosa, reflex, móviles, gopro... Y siempre he pensado que cualquier día alguien les da un tirón y se quedan con cara de imbéciles.

halcoul

Que digo yo que más molesta que te pidan que les eches una foto a que se las hagan ellos solitos, ¿no?

Mira, algo que sin embargo sí que molestan: los haters. Qué pesados estos seres de luz, odiadores de profesión.

D

#17 Te odio. Profesionalmente.

halcoul

#19 Pesado, ser de luz.

D

#21 Tan pesado como puede serlo la luz.

A

Sin haber visto la viñeta estaba pensando en como comentar lo que precisamente ilustra la viñeta de forma lo menos ofensiva posible lol lol

D

#8 Se resume en ”métetelo por el culo”.

Cuánto ingenio, madre mía.

#YoSíTeAhorroUnClick

TocTocToc

D

Cambiando el palo por uno de béisbol...

omegapoint

#4 cambiando el palo por una anguila electrica

gatonaranja

Y más allá de "mira, esos llevan un palo, que absurdos parecen" ¿cuánto os molesta el palo de verdad? POrque yo llevo gastándolo años y siempre he ido con cuidado de no molestar a nadie cuando lo extiendo, y de hecho, ahora molesto a menos gente por no tener que pedir a un desconocido que nos hagan una foto a mi y a mi novio por estar de viaje. Que si, que gilipollas con palo los hay, pero sin palo también. Así que, ¿cuántos os han molestado activamente con eso?

tribulete72

Yo pensaba igual hasta que tuve uno. La verdad es que los selfies de grupos o parejas salen mucho mejor.
Si coges el móvil con la mano, siempre sales raro

D

En portada con 13 meneos.
¿Dónde estarájorsojorso?

porcorosso

#9 Usando el palo de selfie sin molestar a los demás

D

#18 Acabo de dejar el asunto en la nave del misterio:
Jorso menea un envío

Hace 7 años | Por --271311-- a s13.postimg.org


CC #11

D

#18 Bueno, un accidente lo tiene cualquiera.

D

Ja, ja, es gracioso porque está en inglés. ¿Vosotros sabéis inglés? Yo sé inglés.

chollobot

No entiendo esa manía de meterse tanto con lo que hacen los demás, por ridículo que sea

Uzer

Pues a mi me parece practico, al final me compraré uno.

D

#12 Veo que te ha convencido el envío

Uzer

#20 me esperaba alguna respuesta más dura, pero chapó