#2 Pues un poco sí, es fácil de entender que es para ser sensible con las personas que tienen disforia de género, que obviamente son mujeres pero no se sienten así, así que puedes ser todo lo irrespetuoso que quieras o todo lo respetuoso que quieras. Depende de cada uno ser todo lo gilipollas que puedas llegar a ser.
#4 Claro, es parecido a lo que pasa con los talibanes, las mujeres se ponen el burka para no ser irrespetuosas ni ofender a los hombres, pobrecitos. Aquí hay que hablar en modo gilipollas para no ofender a nuestros talibanes de la diversidad.
#8 Lo que tú digas. Ya te he explicado a quien ofendes, no has querido entenderlo. Las personas que se obcecan en no querer entender las cosas acaban convirtiéndose en lo que critican.
#27es.m.wikipedia.org/wiki/Intersexualidad
Esa afirmación es tan estúpida como el resto de comentarios, pero es que esta no solo es una cuestión de poco entendimiento, si no de ignorancia absoluta.
¿No os da vergüenza demostrar tanta ignorancia y falta de la más mínima dignidad?
#34 Si te estás dirigiendo a varios, menciona a todos ellos, no sólo a mí. No cuela.
No has insultado, qué va ¿Dejamos que lo decidan los admins?
Tercero ¿Qué demonios? Mi frase fue, y la mantengo, que sólo las mujeres tienen clítoris h lo demás son, en el mejor de los casos, aproximaciones. ¿En qué parte de esa frase estoy diciendo que todas las mujeres tienen clítoris "normales". Hablas de ignorancia y eres tú el que o no sabe razonar o quiere engañar.
#35 1. Me importa bien poco como quieres que lo haga, me dirijo en plural o singular según se me antoje. Gracias por tu insistencia, pero seguiré haciéndolo como se me antoje.
2. Llama a quien quieras.
3. Dale todas las vueltas y piruetas que consideres.
4. Precisamente de eso va la disforia de género, un esfuerzo más que ya lo tienes.
BT. No me interesan para nada las películas que te montas.
#5 Yo traje la técnica de comer ***** a España y te repito que como succiones sin conocimiento la vas a liar. Entrena los músculos de la lengua, así como consejo, girándola alrededor de tu Cheeto, como primer ejercicio. La longitud ayuda, combinando los giros con estratégicas introducciones dentro de la vagina, sin abusar, intentando alcanzar el puntito, que suele ser misión imposible, pero se agradece.
Ayúdate de los dedos para abrirla, no te lo van a criticar, mejor si los… » ver todo el comentario
Algún día se darán cuenta de que cada mujer es un mundo y lo que le gusta a una puede desagradar a otra.
Que horror esto de querer protocolizarlo todo.
Efecto ventosa, la lengua como lijadora eléctrica sobre el garbancito y los dedos no pueden estar ociosos, hay dos oquedades pidiendo a gritos que las explores.
que asco... no voy a succionar el coño de una guarra ni que me paguen dinero.. yo me limpio el sable para la ocasión, así que no me fio ni un pelo lo siento amigos, se folla de cualquier postura pero con gomita a no ser que seas el amor de mi vida.
Demasiado complicado, o es que la articulísta se ha marcado una picada de teclas para rellenar el artículo.
De ser así el nivel de exigencia y dificultad, es complicado llegar a buen puerto.
Mis queridos niños, no hagáis mucho caso, en realidad a una mujer con ganas, no le hace falta tanta parafernalia.
El problema es encontrarla.
Cada dia un poquito mas gilipollas
"ser sensible con las personas ..."
Ui ui ui... y que pasa con los seres humanos que se sienten perros ?
Que poca sensibilidad la tuya...
PD: Ojo, que cada uno se sienta como le salga del coño.
Los demás, como mucho, aproximaciones.
Esa afirmación es tan estúpida como el resto de comentarios, pero es que esta no solo es una cuestión de poco entendimiento, si no de ignorancia absoluta.
¿No os da vergüenza demostrar tanta ignorancia y falta de la más mínima dignidad?
Segundo, que recurras al insulto no te da más razón. Tampoco te la quita en este caso porque no la tenías.
Y tercero ¿sabes el concepto, el significado, de la palabra "aproximación"?
Segundo: No he insultado a nadie, he dicho que demostráis ignorancia y falta de dignidad. No que lo seáis. No os conozco.
Tercero: www.endocrinologiapediatrica.org/modules.php?name=articulos&idarti
¿Esto que son gamusinos, porque al parecer de clítoris no pueden ser mujeres, pero tampoco son hombres.
Cuarto: Se… » ver todo el comentario
No has insultado, qué va ¿Dejamos que lo decidan los admins?
Tercero ¿Qué demonios? Mi frase fue, y la mantengo, que sólo las mujeres tienen clítoris h lo demás son, en el mejor de los casos, aproximaciones. ¿En qué parte de esa frase estoy diciendo que todas las mujeres tienen clítoris "normales". Hablas de ignorancia y eres tú el que o no sabe razonar o quiere engañar.
Y cuarto, repito lo mismo:… » ver todo el comentario
2. Llama a quien quieras.
3. Dale todas las vueltas y piruetas que consideres.
4. Precisamente de eso va la disforia de género, un esfuerzo más que ya lo tienes.
BT. No me interesan para nada las películas que te montas.
Es algo que puede ser increíblemente útil, pero no voy a encontrar oportunidad de usarlo
Mansplaining no, lo siguiente.
Ayúdate de los dedos para abrirla, no te lo van a criticar, mejor si los… » ver todo el comentario
A una mujer, progres de los huevos.
#9 Coño, coño, coño... No seas moñas con los asteriscos que no somos como los tarados puritanos de los yanquis.
Que horror esto de querer protocolizarlo todo.
Automatización amigos.
www.infobae.com/2013/06/06/714186-confirman-que-el-sexo-oral-provoca-c
www.ondacero.es/noticias/ciencia-tecnologia/sexo-oral-uno-principales-
De ser así el nivel de exigencia y dificultad, es complicado llegar a buen puerto.
Mis queridos niños, no hagáis mucho caso, en realidad a una mujer con ganas, no le hace falta tanta parafernalia.
El problema es encontrarla.