Hace 3 años | Por --382484-- a es.rbth.com
Publicado hace 3 años por --382484-- a es.rbth.com

Todas las torres del Kremlin fueron pintadas de nuevo con diferentes colores y cubiertas con estructuras de madera. Todos los tejados dentro del Kremlin se pintaron de marrón oxidado para que para que no se pudiesen diferenciar de los techos típicos de Moscú. Los terrenos del Kremlin, pavimentados con adoquines, fueron cubiertos con arena. Se extendieron tiendas de campaña pintadas para que parecieran tejados sobre los jardines del Kremlin, y las fachadas de los edificios también recibieron nuevos colores para confundir a los pilotos alemanes.

Comentarios

D

#25
Está muy visto poner cualquier excusa, por peregrina que sea como en tu caso, para promocionar la censura.
No te deseo suerte con tus torpes maniobras.
Saludos

Bostizar

#30 que es sjw?

D

#50 social justice warrior
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerreros_de_la_justicia_social
Si militas en grupos de izquierda los reconocerás como esos que te critican por ser hombre blanco u homosexual desde sus colectivos "feministas no mixtos" "racializados" o "no cisgenero".

Bostizar

#52 gracias antisjw. Entiendo que tu llevas esas siglas en tu nombre

D

#54 efectivamente, con el prefijo anti, bastante les llevó sufriendo ya, se acabó.

Ano_Torrojo

#26 Creo que llamar censura a esto es exagerar. Y creo que #25 también exagera, aunque tenga razón.
Creo, no estoy seguro, que modificar un titular para adaptarlo a tu visión política es microbloggin, y si es así el voto erróneo es correcto, aunque yo no lo haría porque el enlace es interesante y sería una pena, lo cual no justifica votar sin coherencia, pero en fin.
Yo he de decir que me gustaría haber visto más autocrítica por tu parte porque ese /as no se puede defender con las normas gramaticales en la mano y si lees tanto como parece ya debes saberlo. Es correcto, pero no ahí ni en ese contexto.
Según parece querías hacer muy bien las cosas al principio, tanto tú como #1, lo que ya me ha parecido molesto. Si tanto es así agradecería contestaras a #31 y nos demostraras a todos lo equivocados que estamos.

D

#14 Muestra respeto por la lengua española. Con soviéticos te sobra. El /as es una mamarrachada innecesaria del lenguaje bífido.

D

#17
Respeto muéstralo tú primero.
Y no esperes que responda más a tus comentarios

D

#20 ¿Qué respeto esperas cuando te cascas un /as detrás de soviéticos? lol lol lol lol .
Está a la altura de afirmar que la tierra es plana.

Varlak

#28 madre mia, qué cantidad de mamarrachadas hay que leer

D

#35 Mamarrachadas/os.

pinzadelaropa

#14 solo por curiosidad, ¿Cual era tu necesidad a la hora de cambiar el titular de la noticia de origen? tanto por el cambio de ruso a sovietico como el desdoblamiento de género. (A mi me la suda ampliamente pero me da curiosidad qué es lo que ha pasado por tu cabeza en el momento de hacer el cambio)

D

#45
No he cambiado nada. He añadido aclaración, como cuando pones el idioma entre corchetes.
Lo del género creo que es evidente. Hubo mujeres combatiendo en el Ejército Rojo (pilotando aviones, francotiradoras...) así como mujeres civiles cavando trincheras, etc.
En cuanto a lo de soviéticos. También es fácil de entender y explicar: el país no era Rusia, sino la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Por tanto la ciudadanía era la soviética. Decir ruso en lugar de soviético/a es como si dices castellano/a refiriéndote a la gente que es de España.
¿Lo he aclarado?

pinzadelaropa

#47 pero entiendo que una de las normas de meneame es precisamente no cambiar esas cosas, no? Quizás en la entradilla si pero el titular...esto es un agregador de noticias.
Por otro lado lo del desdoblamiento es algo que asume que el lector no entiende el español.

noexisto

#13 en la Segunda Guerra Mundial eran soviéticos, sí. Siento no tener el poder para cambiar la historia si tanto te molesta

noexisto

#13 Madre Mía, me había ido a leer la notica cuando entró, la voté y no vi eso
Microblogging/errónea del copón. Ahora vendrá uno y me tildará de machista, violanoséqé

Varlak

#40 pero erronea porqué? y microblogging?

noexisto

#56 Aunque la voté positivo el primero, solo me leí la noticia.
Pero que tú esto lo sabes
Mircrblogging
“El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión
A efectos de reducir la intervención manual de los administradores está en modo de pruebas el voto negativo microblogging. Este debe usarse en aquellos casos de manipulación o descripción errónea del artículo enlazado.”
meneame.net

Errónea
“ Este voto lo merecen los envíos que tienen errores. Por ejemplo, consideramos erróneos los envíos donde el enlace no funciona, no cumple las normas, o la noticia a la que apunta contiene información falsa. Si la noticia está mal redactada o tiene un título incorrecto, pero de todas maneras el enlace te parece interesante, es recomendable no votarla positivamente, sino dejar un comentario explicando el error y pidiendo a los usuarios con capacidad de edición que corrijan la noticia.”
meneame.net

Varlak

#57 Pues eso, ni se ha distorsionado el contenido del enlace ni tiene información falsa ni nada parecido.

noexisto

#58 te dejas partes, pero si quieres tener razón te la doy.
Yo a users que hacen estas cosas y encima se jactan de hacerlas dejo de votarles siempre. Que se vayan con su jactancia a otro sitio. “No con mi voto”

Varlak

#59 si es una decision personal, me parece bien, simplemente no lo entiendo. Y las partes que he quitado no eran relevantes, era para que el comentario no fuera demasiado largo. De todas formas gracias por responder

noexisto

#60 ya te digo que voté positivo, pero las opiniones o lo que te parezca a ti a comentarios. Mientras más neutro seas con la notica mejor

D

¿Sovieticos/as? Erronea

D

#12
Comentario spam

ccguy

#12 E incoherente, porque no pone rusos/as

Varlak

#12 Tu si que eres erroneo lol

D

#33 Erroneo/a.

D

#24 No sé si te refieres a aquella anécdota en la que Stalin le pide que salga un momento a reflexionar y al rato le pide que entre de nuevo y le pregunta Stalin:
¿Está usted seguro?
Y como le responde que sí, Stalin le vuelve a pedir que salga de la sala de nuevo y que vuelva a reflexionar. Al segundo o tercer intento, ante la reiterada respuesta positiva del militar, Stalin acaba aprobando su plan.

D

#15

Oscurecer principalmente, pero también descubrieron que la LW se guiaba por emisoras de radio y las "replicaron" en otras ubicaciones para desviar a los bombarderos.

Y los rusos eran unos maestro en el arte de la maskirovka. Cuando les dejaron trabajar marearon a los alemanes todo lo que quisieron, ocultando ante sus narices ofensivas del tamaño de las de Stalingrado o las Orel y Jarkov (los contrataques de Kursk)

D

#19
Efectivamente, y no te olvides de la Operación Bagration

D

#21

Hay una historia muy interesante sobre esa operación, sobre, Rokossovski llevándole la contraria a Stalin, manteniéndose en sus trece y al final, Stalin dándole la razón.

#5 ¿Te lo he dicho alguna vez? hhemeroteca es uno de los subs que más portadas tiene en la edición general
#0

noexisto

#11 no está todo el mundo subscrito (hay gente que se desubscribe de actualidad y después no ve la noticia en portada, me pasó una vez con una que me preguntaba lol lol)
Peeeero Hemeroteca tiene la suficiente entidad como para que un envío que entre “al general” ente con fuerza y sobreviva: votos, karma, clics, etc. en actualidad/cultura/tecnología se los comen estos envíos muchas veces

#34 El chulísmo es un manzano que te devora (Mencio, aunque otros se lo atribuyen a Séneca).

noexisto

#36 no sé si será por el confinamiento, pero me he quedado así...

D

#7
No te preocupes. Gracias.
Saludos.

D

#5
Lo he deshabilitado yo, por lo que te explico en mi comentario #4

noexisto

#6 me he comido mentalmente dos lineas Dejo ya el offtopic que igual sube

noexisto

#0 Mira que mando a la gente a subs, pero esta (si no se ha enviado) es más de cultura en el general

noexisto

#2 suerte con el sub como te dije

D

#3
No, el mío lo he desactivado (no es posible eliminarlo) puesto que he obsevado que después de crear el mío (Hemeroteca general) han cambiado el nombre de este en el que estamos ahora, que ya no se llama "Donde dije..." sino que se llama Hemeroteca.

noexisto

#4 pues es verdad, pone deshabilitado: igual es por no generar confusión. Cuando he cambiado alguna noticia al hhemeroteca siempre me decía a mi mismo “cuidado con no equivocarte que después no se puede cambiar”. Es que estaban al lado :lo:

Conde_Lito

#4 #5 Yo lo que veo es que cada pocos segundos le está venga a cambiar el karma, pasando de 48 a 373 menos de un segundo para volver a 48.

noexisto

#41 ha entrado en portada, más visitas, más negativos, más variación de karma por los anónimos o meneantes sin lectura.
Normalmente se actualiza por el promote, entrar en portada general viniendo de portada actualidad. Nadie sabe cómo funciona la verdad lol lol

D

Voto errónea por estar hasta las narices de lo de "os/as". No es una forma eficiente de comunicarse. Estoy dispuesto a que se cambie el lenguaje para hacerlo más inclusivo, pero no a expensas de hacerlo menos eficiente o simplemente dificil de entender.

Eibi6

No hace mucho leí una novela sobre este tipo de estrategias. Pero del lado británico, hablaba de Jasper Maskelyne de profesion mago, y cómo organizo al equipo de camuflaje británico en el frente del desierto

D

#9 #10
En Londres parece que hicieron poco o nada al respecto.

dilsexico

#9 Hace poco vi un video en Youtube sobre el tema. Muy interesante (buen canal de LindyBeige si aguantais bien la anglofilia)

D

#9

A ese pavo me refiero en #10

Al parecer "escondió" Alejandría.

Eibi6

#23 ya hace meses que lo leí, pero si no recuerdo mal apagará todas las luces del puerto y lo replicará a unos kilómetros. También contaba como fabricaban ejércitos de blindados de cartón piedra para hacer falsas ofensivas y pillar a los alemanes a contrapié

D

Hay una historia similar con Alejandría (lo cierto es que suena casi a ciencia ficción) donde los ingleses montaron una especie de ciudad ficticia (solo se veía de noche) con luces.

PacoJones

A colación de esto y como curiosidad, el parlamento de Irlanda del Norte (conocido como Stormont) fue pintado con una mezcla de mierda de vaca y betún durante la segunda guerra mundial para camuflarlo por su fachada blanca.
https://en.wikipedia.org/wiki/Parliament_Buildings_(Northern_Ireland)

T

Al Gulag el kremlim. Juas juas

t