Hace 9 años | Por capitanpepinill... a autopista.es
Publicado hace 9 años por capitanpepinillo a autopista.es

El portavoz de Dvuelta Pedro Javaloyes da algunos consejos para saber cómo recurrir una multa por exceso de velocidad en el caso de ser multado por un radar de velocidad.

Comentarios

WaZ

#10 Te puedo decir que no me han puesto ni una multa por exceso de velocidad.

D

Mejor paga la multa y se prudente la próxima vez.

WaZ

Circulando por debajo del limite de velocidad.

a

Si recurrir puedes recurrir lo que quieras. Ahora bien, recurrir una multa por exceso de velocidad captada por un radar homologado y con foto es perder el tiempo y el dinero.

D

Atropellando al policía. ¿No?

D

Da lo mismo que tengas razón o no. La contestación sería (traducida): "Me la suda tu recurso. Si no estás de acuerdo recurre a un contencioso administrativo, pagando abogado y procurador, que aunque ganes a la administración no la condenan a costas. Que te den".

.hF

#0 Te he puesto el icono de "vídeo".

capitanpepinillo

#2 Gracias!

fofito

En mi pueblo,este mes,va a entrar en vigor una norma por la cual no se podrá circular a más de 30 por Hora.
Eats mañana ha hecho la prueba,por curiosidad,y es ridículo.Las bicis van más rápido.
Si él problema es la seguridad,que peatonalizen.
Pero me temo que las razones reales son otras.

m

#14 Por eso lo digo, es que la gente se piensa que no respetar las normas es ir a 200 .... y es como lo que dice peptoniET Sr yo controlo lo mio y a día de hoy no tengo ni una multa por exceso de velocidad, ahora estoy totalmente deacuerdo en lo que dice fofito, hay sitios que los limites son ridículos y señores este es mi último post ya que yo tengo otra vida y no la de estar aquí discutiendo con la pared

m

Muy Buen vídeo informativo, yo que estoy todo el día en la carretera, buen objetivo a tener en cuenta. felicidades

WaZ

#7 Te has informado correctamente sobre tu obligacion como conductor de respetar el limite de velocidad?

m

#8 me dirás que tu respetas todos los limites, y todos son todos ...

m

aquí me hace gracia toda esta panda, que va de que respetan los limites de velocidad, solo para hacer ver (lo buen ciudadano que soy) de todos los comentarios que hay aquí , me juego las pelotas y no las pierdo que todos alguna vez no hemos respetado los limites !

Así que yo público lo realmente pienso y hago y puedo decir que no respeto para nada los limites de velocidad, lo bueno que tengo es que lo reconozco no como todos los que vais de santos y sois los primeros de no respetarlos.... vamos como todos

peptoniET

#9 Espero que pienses en el resto de usuarios de la via... ¿O eres de los que lo controlan todo y asumen todas las consecuencias, incluidas las muertes de los demás?