Hace 10 años | Por srCarlosJesus a atsnew.com
Publicado hace 10 años por srCarlosJesus a atsnew.com

Interesante guía que incluye los archivos de configuración suficientes para enlazar una cuenta de Gmail con una cuenta de Google Analytics a través de Google Drive. Así pues tan pronto sea visualizado el texto del mail y de paso el archivo (y no esté bloqueada la carga de imágenes), se registrará simultáneamente el momento, el destinatario y el mensaje para asegurarse con un alto porcentaje de confianza que el email ha sido leído. Así funciona. Fuente en Inglés: http://www.labnol.org/internet/email/track-gmail-with-google-analytics/808

Comentarios

N

Pero esto se explica como una ventaja cuando tiene toda la pinta de ser un problema de privacidad.

D

Uuuu... los "mensages"

ann_pe

"y no esté bloqueada la carga de imágenes"

Vamos que no es un "fallo" único de Gmail, y no funciona si utilizas Gmail desde Thunderbird (en muchas aplicaciones viene por defecto desactivada la carga automática de imágenes externas en los email html) o desde el mismo webmail con eso configurado.

Azucena1980

Yo cuando borro un "mensage" por error llamo a mi Jhony de la NSA q guarda siempre una copia de mi correo, verdad, Juanito?

arivero

No hay realmente nada que sea propio del Gmail, basta con que se visualizen imagenes. Es mas bien una demo de programacion con la hoja de calculo de Google Apps

Ahora bien, si quereis alucinar con "ventajas" del gmail, miraos por ejemplo esto https://developers.google.com/gmail/actions/overview que es el responsable de las cajitas "Ver Tweet" que salen si te llega al gmail una notificacion de twitter.