Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a elconfidencial.com

Consumir propaganda radical a través de las redes sociales e interactuar con personas que también están radicalizadas es la forma mixta ('online' y 'offline') más habitual entre los seguidores del ISIS

Comentarios

lorips

#10 Tu no viste los editoriales de el mundo y el país ni has escuchado la cope,onda cero y gente así, ¿verdad?

D

#11 Aquí el único que esta sacando la independencia eres tú. Envía la noticia y entonces se discutirá, hasta entonces deja de sacar rédito político, miserable.

lorips

#12 La prensa de Madrid es la única del mundo que vincula los atentados con el independentismo

Hace 6 años | Por lorips a elmon.cat



'El País' y 'El Mundo', dos inaceptables editoriales vinculando atentados e independentismo
Hace 6 años | Por Gastibeltza a elnacional.cat



Por aquí hemos leído cosas como "ha suceiddo el atentado porque los mossos están mas preocupados por la independencia " o "es que Pujol fomenta la inmigración musulmana": cuando venga un lerdo con esas mierdas te lo paso.


Lee los editoriales esos y me cuentas.

D

#15 Hay editoriales radicales como los del ABC, pero como vosotros teneis a la CUP y no te veo denunciandola mucho.

Y los demas editoriales los veo dentro de la logica de un editorial, sacar temas de debate sobre la actualidad. Que te pueden gustar mas o menos, vale, pero no los veo salidos de tono en absoluto. A mas son frases expuestas por un medio independentista, que con bastante posibilidad estan sacadas de contexto. O te has leido todos los editoriales?

Pero claro, esto "Recordar que nos decían que no tendríamos relaciones internacionales"

Hace 6 años | Por comunistadepro a twitter.com
supongo que tambien lo denuncias a partir de tus opiniones no? Porque no te he visto haciendolo mucho.

lorips

#16 La CUP no es un periódico y cuando quieras te los critico. No me verás ni apoyandoles en nada ni dándoles una importancia que no tienen. Pero que la unica prensa a la que tienes acceso se dedique a eso sí es destacable.


Pero si tu quieres apoyar el discurso del odio de la prensa de Madrid que hace responsable al catalanismo pues vale. Pero resulta que tu decías que era yo quien sacaba el tema de la independencia pero fue la prensa de Caverna quien con los cuerpos calientes acusó al catalanismo.

Si te molesta que haya medios que se hagan eco de la mierda que tiran desde Madrid pues mala suerte. Por muy independentista que sea el medio sigue siendo verdad que vuestros líderes de opinión jugaron al nazismo de dar la culpa a la víctima desde el minuto uno.

D

#18 Catalanismo no es lo mismo que independentismo, eso para empezar. Y que se opine que el independentismo se esta valiendo de grupos estilo gitanos/musulmanes/etc para ganar apoyos es totalmente cierto y no es el discurso del odio.

A mi no me molesta que haya medios que se hagan eco, eres tu que al que piensa diferente y da a conocer esa opinion quiere callarlo. Muy democratico. Y que coño tendra que ver ahora el nazismo? Eres patetico argumentando.

lorips

#19 Que si estás de acuerdo con la prensa de Madrid que hace responsable al catalanismo pues vale. Pero no he dicho que quiera callarlo: estoy denunciando el juego nazi de dar la culpa a la víctima de los atentados.


Yo es que no veo que eso de 'buscar apoyos para la independencia " provoque que anime a la gente a atropellar a ciudadanos, ¿qué chorrada es esa?,¿qué ha hecho exactamente el catalanismo para provocar el atentado?

D

#20 Si buscarais solo apoyos con argumentos y no dinero de ayudas publicas, a lo mejor otro gallo os cantaria.

lorips

#23 No comprendo eso del dinero de ayudas públicas, ¿de qué hablas?

ninyobolsa

#19 vaya puta mentira que arabes y sobre todo gitanos apoyen el independentismo, esa gente no vota en general y los arabes sin nacionalidad española ni pueden votar

D

#21 Estas seguro de eso? porque he visto reuniones de indepes con gitanos y al dia siguiente los niños con calcomanias de la cubana. Y claro que no apoyan al independencia, solo que vosotros les ofreceis dinero y ellos lo aceptan

ninyobolsa

#22 Sí estoy seguro en las elecciones locales solo pueden votar residentes con acuerdos con los países de reciprocidad y en las autonómicas no pueden.
No tenemos acuerdos de reciprocidad con ningún país árabe por razones que saltan a la vista, como que en la mayoría no se vota.
Sí yo voy con mi carterita ofreciendo dinero. lo que hay que leer anda va, vete a leer alertadigital o algo así.
No se si se hace proselitismo entre los gitanos, pero dudo que de resultado no hablan catalán, y no votan, sería tirar el dinero

D

#24 Si no sabes, entonces para que te metes? Uno, mas del 50% de la comunidad musulmana ya es española unos 800.000 aproximadamente y la gran mayoria se concentran en la zona del mediterraneo.

Y en que momento pensabas que esto iba sobre hablar catalan ? te tienen bien comida la cabeza. En ningun momento va sobre el idioma o la identidad, sino sobre el dinerito y si a los de arriba les salen las cuentas de que invirtiendo algo consiguen mas, ten por seguro que lo van a hacer.

ninyobolsa

#25 Bueno si te refieres a musulmanes nacidos en España, ¿tendrán su opinión sobre la independencia de Cataluña no? o es que solo son españoles o catalanes los cristianos?

D

#15 Deja de editar los comentarios para cambiarlos totalmente. Es sumamente rastrero.

D

Yo cambiaría el título a:
¿Como se radicaliza a un musulman que no tiene nada que hacer en la vida?

D

Con vídeos de "El Rubius", mano de santo para alienar a los millennials.

D

#1 O prometiéndoles sus correspondientes y respectivas 77 cabras vírgenes en el más allá. Una promesa irresistible para toda esta escoria humana. Estos de los atentados en Cataluña estarán ya disfrutando de las suyas.

D

Yo acuñaría el término "Musulmano NiNi", ni estudian, ni trabajan, se pasan el día reinterpretando escrituras de un árabe loco y rezando gilipolleces.

lorips

Según el país y el mundo la culpa es de Pujol y los independentistas.

LaGataAgata

#7 supongo que la razón que dan es que no hay radicales fuera de Cataluña, ¿no?

D

#7

Sois los únicos que estáis sacando el tema independentista en estos momentos. Todo el mundo se esta solidarizando con Cataluña y vosotros, como buenos fariseos, solo estáis intentando sacar rédito político.

Dais asco.

D

Entrando a musulmaneame a diario. Te aliena de tu alrededor y solo te retroalimenta de un solo punto de vista.

V

no ofreciéndole una opción más atractiva

D

#3 Estudiar por ejemplo? Porque hasta donde yo se, la enseñanza en España es publica y no pasa como en Francia que hay barriadas y mas con las ayudas que muchos de estos recibían para alquiler etc

Se radicalizan por que por parte de los padres no hay un control de lo que hacen en internet, mas aun siendo menores de edad, que nadie de su entorno musulmán de la voz de alarma que el Imán, dice cosas extremistas, no controlar donde esta el niño en todo el día, porque te aseguro que la cantidad de explosivos que hicieron derribar la casa no se hacen en un día.

Pero claro, es fácil culpar a la sociedad o a los maestros como he visto en otro hilo.

D

#6 Tienes razón en lo de Internet. Pero si muchos padres españoles no saben controlarlo, imagina unos unos inmigrantes que vienen del rural marroquí...