Hace 8 años | Por KeepYourCoins a vnavarro.org
Publicado hace 8 años por KeepYourCoins a vnavarro.org

Este articulo critica la promoción del neoliberalismo por parte de los programas mediáticos de mayor difusión del país.

Comentarios

K

JAJAJA como sabía que iba a tardar muy poco en comerme un par de negativos! Ni a los que defienden a los medios "proges" ni a los liberales les va a gustar... pero el artículo vale mucho la pena leerlo!

D

#1 Muchísimo

Autarca

Me gustaría poder decir que los mal llamados medios de comunicación están pagando por su manipulación, pero no es así, al menos no todos, solo las cadenas y periódicos donde la manipulación ya alcanza grados absurdos.

Otros, mas sutiles, aun tienen buenas estadísticas.

elpelodeannagabriel

laSexta trata fatal a P0DEM0S, no van y dijeron el otro día que no habían obtenido una victoria (cuando ya el mero hecho de estar lo es), putos manipuladores de mierda.

h

José Carlos Díez tiene de liberal lo que yo de jirafa.

Goldstein

#6 La crítica que recibe no es por liberal, es por inútil. Y sus recetas HEKONOMÓLOGAS son claramente libewales.

Autarca

#8 #7 Yo mas bien diría que es un mercenario que justifica lo que le digan.

-Oye Diez, que me quiero hacer con el control del agua de tal zona
-La gestión publica es desastrosa e ineficiente ¡Hay que privatizar!

-Pues yo tengo una constructora, y me interesa dar un pelotazo urbanístico.
-Es imprescindible una fuerte inversión publica que dinamice...

Aunque bien pensado, son cosas compatibles. Se puede pedir inversión publica, y se puede pedir que esa inversión publica vaya a manos privadas (Que la gestión publica es desastrosa)

Y los neoliberales encantados, el estado se ha vaciado y ellos se han enriquecido, que es lo que a ellos les gusta.

electroconvulsivo

No entiendo por qué han frito a negativos ésto. Bueno, sí; pero no...

sangaroth

Curioso que haga exactamente el mismo análisis que percibí de TV3 con Sala i Martín ( “el economista de cabecera de la casa”);
En programa de mediodía, esos de variedades lleno de jubilados como publico (target que no considero nada inocente) salia tan emimente figura con un gráfico muy bonito dejando claro el discurso; 'los ricos ya pagan demasiado' !!! me quedé ojiplatico conociendo hace años el problema de la falta de progresividad y el fraude de las grandes fortunas.
Lo peor del caso es que convenció a mi madre, ya que la oratoria era muy buena y el gráfico muy bien buscado... desde entonces empecé a poner el chip critico a TV3 acabando por descartarlo,como todo el resto, como canal de 'información'...

T

Lo que no dice Vicenç Navarro es que en TV3 también se apostó en los últimos años por "Singulars", un programa de entrevistas al que él mismo fue invitado para explicar sus tesis anticapilatistas. En ese programa se ha criticado al neoliberalismo y a la sociedad de consumo como en ningún otro que yo haya visto a nivel estatal.
Aunque tiene razón en lo de Sala i Martín, creo que no está siendo justo con TV3 expresándolo de ese modo en el titular.

http://www.ccma.cat/tv3/singulars/