Publicado hace 6 años por Marta_Sanchez a modayestiloonline.simplesite.com

Todavía puedo recordar cuando en el pasado sólo se anunciaba en la tele todo aquel que contaba con una marca de prestigio, una marca fuerte y como no, líder de su propio mercado. Tengo que admitir que a mi me gustaba siempre vestir de todo ese tipo de marcas debido a que cuando llevabas ese tipo de ropa te sentías alguien más, alguien diferente al resto aunque, las calidades fueran prácticamente las mismas que las famosas y actuales Marcas Blancas.

Comentarios

Azucena1980

A mi me encanta en tema de Primark. Se ha aprovechado de la mano barata de países como Bangladesh para fabricar barato para que los parados de las plantas textiles que han cerrado aquí por culpa de ese traslado de fábricas puedan vestirse a la moda generando pingües beneficios que se declaran en paraísos fiscales mientras sus clientes están agradecidos por su labor.

Hasta ministras aparcan sus coches oficiales en doble fila en la peatonal Gran Vía para comprarse trapitos allí.

Ya sólo falta que regalen unos esteotoscópios en algún hospital para ayudar en la detención precoz del cáncer de pulmón para acabar de petarla.

Chapó.

Gonzalo_Sanz_Perez

#4 Amén!

numero

#0 Low cost no es lo mismo que lower case.

Jorge_Salas_Sanchez

y que no tenemos un chavo también lo ha cambiado todo

Julian_Gomez_Perez

#1 la gente quiere ir a la moda sin importarle pagar lo que vale, por eso primark triunfa