Hace 14 años | Por Bonzaitrax a es.onsoftware.com
Publicado hace 14 años por Bonzaitrax a es.onsoftware.com

Todo el que tiene una mascota le pone nombre. Los hay que le incluso llaman de alguna forma especial a su coche, a su bicicleta o a su raqueta de tenis. Vamos a hacer un pequeño viaje por algunos de los nombres más célebres de la historia de los ordenadores en la ficción. Tal vez en estas cinco fórmulas encuentres la inspiración para nombrar al tuyo.

Comentarios

D

hay que ser muy canalla para no ponerle nombre al ordenador, sobre todo porque es uno de los pasos en la instalación...

D

Mi eee 901 se llama Nietzsche, mi eee box se llama Wittgenstein y el hijo de... del clónico de mi hermana se llama acebes lol (El hijo... es feo con avaricia lol, igual que el político vamos)

rodivi

Multivac, Fotoncito, Higgs, Plutón...

D

Mi portátil se llama keko...

Haley

Haha! nunca se me había ocurrido ponerle un nombre a laptop, eso que soy bastante... naaaaa.

Lo voy a tener que pensar bien, el nombre es algo nos identifica para toda la vida :]

Chao, llegan esta horas y empiezo delirar. Mejor me voy a la camucha y chau che!.

N

Nunca se me habia ocurrido ponerle nombre al ordenador y eso que al coche si le he puesto y a la katana tambien. Humm, pues le llamo Ramiro, hala adjudicao.

Edd

Yo los llamo "Bicho" a todos, desde mi Bondwell:

http://www.fallingpixel.com/products/17787/mains/000-3d-model-bond_taschen_img.jpg

Además lo saludo cuando entro a la habitación.

Doctor,¿me pasa algo?

damocles

Solo se pone nombres a seres vivos, no a simples trastos o máquinas. Desapruebo eso de bautizar embarcaciones.

D

#7 si no pones nombre a tu ordenador eres un racista y no tienes corazón, ala, ya lo he dicho lol

planck956

El mio se llama "hp pavilion", es que ya venia bautizado.

Pacman

Los ordenadores necesitan nombre, no es sano insultar a algo indeterminado, mejor hacerlo a algo concreto y nominal.

D

Luuuucyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

Lluvieta

El mío se llama Manolito.

Es una manera de mostrar mi poder sobre él... ¡¡con un nombre tan ridículo no me puede vacilar!!

D

Y los que no le ponen nombre, cómo hacen para llamarlo en una red local, mediante el número IP, eso no es nada práctico...