Hace 16 años | Por grid a minutouno.com
Publicado hace 16 años por grid a minutouno.com

¿Cómo darte cuenta si estás en medio de una relación dañina? Consejos para resolver este tipo de conflictos. No es raro que cuando alguien que nos interesa nos rechaza, sintamos una atracción más fuerte hacia esa persona. Lo mismo sucede cuando una pareja se rompe. Solemos tratar de contactarnos con quien nos dejó en un intento por recuperarlo, pero ¿cuándo estas situaciones se tornan peligrosas?

Comentarios

jordi_alicante

Me recuerda a una pintada de un baño público: "Mi ex me persigue" y debajo "No, no es verdad"

JBM00

Yo me "obsesione" una vez con una persona, ademas ella me ponia el "caramelo en la boca" y luego me lo quitaba. Se pasa realmente mal, creo que es lo peor que me ha pasado nunca en la vida. Si de algo sirve el orgullo y la personalidad, es para estos momentos. De nada sirve odiar o intentar olvidar, solo hay una salida, y es buscar la decepcion. Hay que reflexionar y razonar lo que sientes y compararlo con la realidad. A partir de ahi, es voluntad, mucha voluntad, y como decia un buen amigo mio "...melenas al viento y puños cerrados...".

Equilicua

#1 ¿Eso lo viste en un baño "masculino"?