edición general
5 meneos
49 clics
Cómo impacta la guerra con Irán en tu bolsillo: energía, hipotecas y compra

Cómo impacta la guerra con Irán en tu bolsillo: energía, hipotecas y compra

El encarecimiento del gas y el petróleo tras la escalada bélica ya anticipa subidas en carburantes, luz, transporte y alimentos. Expertos alertan de un posible repunte de la inflación y de efectos en tipos de interés e hipotecas si el conflicto se prolonga

| etiquetas: guerra , irán , bolsillo
#3 Cosmopolitan escuchando a Lady Gaga viendo las bombas cayendo por la ventana, algo así como Neron tocando la lira mientras arde Roma pero en marica.
#4 Bueno, marica soy... pero lo de cosmopolitan no me va mucho... pero una buena novela si
Que explote el mundo coño, a mi me la pela... total, si da verguenza ya, el planeta entero, para qué salvar a nadie?
Sólo lo siento, por los animalicos que revienten.... bueno, y por los niños, eso si es cierto y desgarrador... los demás, me la pelan.
Matar a gente, por mero cinismo y avaricia... es haber suspendido como humanidad... no merecemos seguir.
#5 Los invertidos hemos tomado meneame... :-D
#6 A ver si con suerte, con nuestro virus maricón, amariconamos los fachas, y le entra algo de decencia a este mundo.
Me impacta mal si, y peor que me impactará

Pero mientras no me impacte un misil, como al ayatolá... aún daré gracias
#1 Oye, pues a este paso si tenemos que irnos a la ruina de una gran guerra para tapar en los medios lo que hizo un pederasta casi que me tiren el zambombazo mientras duermo y acaben la agonía.
#2 Tranquilo, no tengas tanta prisa.. la vida no es tan larga como parece
Mejor saca palomitas, o hazte un pelotazo de matusalén o jack daniels... lo que más te guste.
Yo prefiero matusalén, más bíblico, más acorde con la ocasión.

menéame