edición general
7 meneos
64 clics
Cómo la IA está dañando la red eléctrica [ENG]

Cómo la IA está dañando la red eléctrica [ENG]  

La introducción de armónicos deteriora el motor de tu nevera, el elevado consumo encarece el precio y mantiene centrales sucias encendidas... y los peligros de desconexiones en cascada (como el reciente apagón de España y Portugal) se multiplican.

| etiquetas: ia , ai , red eléctrica , armónicos , consumo , apagones
T'ocate los cojones las cabriolas que dan en men'eame para tapar las verg:uenzas del gobierno:

www.eldebate.com/economia/20250609/apenas-hay-nuclear-sistema-conversa
#1 las cabriolas que haces tú para traer un artículo bazofia de un panfleto infecto. El vídeo habla de la inestabilidad que provocan los grandes datacenceters en la red y sus desmesurados consumos.
"peligros de desconexiones en cascada (como el reciente apagón de España y Portugal) se multiplican."

Hay mas paises en Europa que se han quedado sin energia en todo el pais?
#2 Hay muchas zonas concretas de Europa que han tenido problemas con la red eléctrica, como es lógico, pero a en el caso de la península el principal problema es Francia que nos convierte en una isla energética porque faltan interconexiones más potentes para asegurar el mallado.
Cuando los sistemas franceses detectaron la anomalía en la red y se desconectaron nos quedamos con unos Mw "colgando" que fue la puntilla definitiva en el evento... A falta de más información.
La verdad es que me fascina la gente que casi lava los platos antes de ponerlos en el lavavajillas. Yo, la verdad, no los prelavo nunca. Nada, cero. Y me quedan impecables. Eso si, mi lavavajillas siempre ha sido Bosch (llevo 2 en lavavajillas en 25 años) pero estoy seguro que no es la marca. Es mucha gente haciendo el panoli.
¿ Qué nevera de menos de treinta años no tiene un filtro EMI a la entrada de corriente? ?(
#6 El de mi nevera es Polygram :troll:

¿No querrías poner EMC?
#7 copiado de por ahí:
"Más preguntas
¿Qué es un filtro EMI?
Un filtro EMI, a veces conocido como un filtro de red o filtro EMC, es un dispositivo formado por condensadores, bobinas y resistencias, que se coloca entre el dispositivo electrónico y el cable de red eléctrica."

menéame