¿Podría Rusia convertirse en el destino favorito del conservador occidental? La nueva “visa de valores compartidos” vigente desde agosto de 2024 para decenas de países, podría hacer de esto una realidad.
Hay que estar mal de la azotea para querer ir a Rusia de forma voluntaria. Pero si en su lugar nos podemos traer algún disidente ruso o personas en favor de los derechos humanos, me parece un buen intercambio. Perdemos nosotros a indeseables y ganamos buenas personas.
#5 lo de rusia ya es como el viejo chiste del cubano y el turista
turista: Oye ¿ que tal se vive en cuba ?
cubano: Pues no nos podemos quejar
turista: Entonces todo bien ¿no?
cubano: No me has entendido, no nos podemos quejar
#7 Las quejas no valen de nada si no te hacen caso. En países como Estados Unidos, varios activistas indios tradicionales murieron a manos de las fuerzas de seguridad estadounidenses y pandillas de matones patrocinadas por estos por luchar por sus derechos. Lo que ocurre es que la información no llega y solo te enteras si lees sus testimonios.
#11 Si se desata una guerra entre Rusia y los países de la OTAN, tú también tienes papeletas para formar parte en los Premios Darwin. Algunos analizan la guerra entre Rusia y Ucrania como algo lejano que no les afecta... por ahora. Si tienes entre 18 y 53 años, no tienes ninguna enfermedad o minusvalía, no te autodescartes de recibir un premio Darwin. Y si vas a Filandia para obtener la nacionalidad, tus posibilidades de premio se multiplican de forma exponencial.
#5 Eso lo sabemos pero también hay mujeres rusas feas. Mujeres atractivas también las hay en Lituania, Estonia, Letonia, Ucrania y otros países de Europa del este.
#4 No te preocupes, el gobierno ruso mas bien busca cruzados para su guerra contra la elite occidental. Si no quieres pasar a la historia, tú te lo pierdes.
Estaría bien, que toda la escoria fascista se largue a Rusia a disfrutar del régimen de su idolatrado Putin.
Si ya de paso les echan un poco de polonio en el desayuno sería el súmum.
#23 Más fascistas hay en Rusia
No olvidemos los amiguitos de Putler de la Wagner
Por eso a Ucrania la apoya el mundo libre y democrático mientras que a Rusia le apoya ¿Corea del Norte e Irán?
O darles una paliza www.meneame.net/story/mujer-negra-abandono-estados-unidos-irse-rusia-h
Sabes que es falsa ¿No? Pero todo sea por engañar a los NATOntados.
Yo que he ido varias veces te pongo una unica y buena razon
Quien ha caminado por las calles de las grandes ciudades de rusia sabe de que hablo
turista: Oye ¿ que tal se vive en cuba ?
cubano: Pues no nos podemos quejar
turista: Entonces todo bien ¿no?
cubano: No me has entendido, no nos podemos quejar
Los famosos Pinkerton cubanos.
Pero vamos, que si la polla te guia, ... bueno, te vamos haciendo un sitio en los Premios Darwin.
www.meneame.net/story/exilio-fiscal-depardieu-reaviva-debate-sobre-sal
Si la visa no me garantiza una residencia en un bajo, es mas, si no me garantizan un sotano yo paso.
Por cierto, qué raro que no haya ningún país de negros en el listado, por lo que sea.
Si ya de paso les echan un poco de polonio en el desayuno sería el súmum.
x.com/pugilato_hc/status/1724090096066924749
x.com/Santi_ABASCAL/status/1892575955241099443
www.voxespana.es/grupo_parlamentario/actividad-parlamentaria/ucrania-a
No olvidemos los amiguitos de Putler de la Wagner
Por eso a Ucrania la apoya el mundo libre y democrático mientras que a Rusia le apoya ¿Corea del Norte e Irán?
Así que te vas a Rusia ... Pues nada, tanta gloria coseches como paz dejas.